El nuevo servicio del gigante del ecommerce está impulsado por inteligencia artificial y promete generar descripciones de productos, títulos y detalles de listados completos. Te contamos los detalles.
Amazon está lanzando una nueva función de inteligencia artificial generativa que permitirá a los vendedores de la plataforma obtener toda la información que necesitan de un producto con solo copiar y pegar un enlace.
La información extraída del sitio web externo de un vendedor incluye imágenes y descripciones escritas completas. Amazon advierte a los vendedores que si eligen pegar una URL para crear la página del producto, deben ser el propietario y tener todos los derechos o tener la licencia para usar el contenido del enlace.
Aunado a esto, el gigante del ecommerce asegura que la empresa puede emprender acciones legales si descubre que el vendedor tergiversó su propiedad del sitio web que está utilizando.
Herramienta para crear fichas de productos en segundos impulsada por la IA
Actualmente, Amazon permite a los vendedores generar listados con algunas palabras que describen el producto, o cargando una imagen del producto que la IA utiliza para generar automáticamente títulos, descripciones y otros atributos del producto.
La función para generar descripciones mediante enlaces se está implementando y estará disponible para los vendedores en los EE. UU. en las próximas semanas.
Amazon ha estado lanzando herramientas de inteligencia artificial generativa durante los últimos meses. Además de las herramientas de inteligencia artificial para vendedores, la compañía presentó Rufus, un chatbot de inteligencia artificial diseñado para responder las preguntas de los compradores sobre artículos, incluida la sugerencia de alternativas y comparaciones.