¿Qué es lo más grande que has hecho por mamá? Record y la agencia de comunicación integral Althus se unen para homenajear el Día de las Madres con una ingeniosa propuesta que promete grandes promociones. Encuentra todos los detalles en esta nota

¿Qué hace a una campaña especial? Para muchos su mensaje, para otros la creatividad con la que se nos revela; y Record, compañía peruana de productos para el hogar, fusiona ambas respuestas para lanzar su emotiva campaña #UnRécordPorMamá a cargo de Althus, agencia especializada en comunicación integral, con quien construye una poderosa relación y entiende que una marca de 80 años de trayectoria debe conectarse permanente con sus consumidores con propuestas integrales e innovadoras que también los represente. Encontrando inspiración en la mujer peruana y una fecha especial en el Día de la Madre.

Althus, que vienen desarrollando diferentes campañas integrales para Record, sabía que ese día era importante en el calendario de la marca, y por ello, desarrolló un audiovisual que conmemora y felicita a esa mamá luchadora que busca salir adelante y entregarle lo mejor a su familia desde cualquier profesión o trinchera.

Para esta campaña nos basamos en el insight más fuerte de mamá: ser todas las profesiones en una misma persona y, después de conceptualizar diversos perfiles como la mamá maratonista, la chef o la coleccionista, logramos entender que mamá es la persona que ha batido los mayores récords en casa y que este sería un buen match con la marca”, nos comentaron desde la agencia de comunicación integral.

#UnRécordPorMamá challenge

Fue así como nació #UnRécordPorMamá en el que, a través de un spot, decidieron invitar a la comunidad en las redes sociales a que les cuenten qué es lo más grande que harían por mamá. Desde un landing page, los participantes responderán un pequeño test y, de forma intuitiva, descubrirán al final qué RÉCORD les toca vencer, esta vez, por mamá y ganar para ella.

La misma se puede apreciar en las redes sociales de la marca y en distintos puntos de venta en donde los amantes de Record podrán participar de diversas promociones y premios. Finalmente, el despliegue se convierte en una forma creativa de demostrar lo agradecidos que estamos con mamá, de decirle cuánto la amamos y lo que significa para nosotros en nuestra vida. Desde Althus acotaron lo siguiente: “seguiremos reforzando la imagen de Record y su conexión con los hogares peruanos como un aliado para toda la vida”.

Si quieres obtener más información de Althus no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dándole clic al siguiente enlace.