En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en los principales puntos de venta del país, Motorola ayudará a las mujeres saber cómo detectar este mal.
Octubre es el mes de la concientización para prevenir el cáncer de mama y la mejor forma de hacerlo es detectarlo a tiempo mediante la autopalpación, sin embargo, muchas mujeres no saben cómo hacerlo correctamente. Debido a eso, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mamas (19 de octubre), Motorola presenta “Patrones de Prevención”.
Esta iniciativa interactiva busca promover el autocuidado entre las mujeres peruanas, por ello, el 19 de octubre, en los módulos de exhibición de los principales puntos de venta del país, los modelos de la marca tendrán un mensaje que dar a quiénes los quieran probar. Los equipos que formarán parte de esta iniciativa son los de la familia moto g7 (moto g7 plus, moto g7 y moto g7 power), motorola one vision, motorola one action y moto e6 plus.
LEE TAMBIÉN: ¡Atención creativo! Motorola premiará mejor corto inspirado en la desconexión
Para esto, deberán desbloquear los smartphones Motorola siguiendo el mismo patrón de seguridad que se muestra en pantalla del equipo. Cada modelo Motorola tendrá un patrón diferente, que simula el movimiento de palpación que tiene que realizar la mujer al momento de auto-examinarse: en forma circular, de acuerdo a las manecillas del reloj, de adentro hacia afuera, y de arriba hacia abajo.
Nair Trejo, Gerente de Marketing de Motorola para Perú y Chile, comentó que de acuerdo al estudio de Phone Life Balance, “lo que más tocamos en el día son las pantallas de nuestros celulares. Por eso, a través de ‘Patrones de Prevención’, queremos demostrar que con algo tan cotidiano y sencillo se puede prevenir un cáncer de mama”.