Una plataforma de brand management y un ilustrador español se unen para retar a los usuarios a encontrar los 50 logos escondidos en este diseño.
Frontify, el software para simplificar la gestión de marca, junto al ilustrador Gus Morais han desarrollado un desafío para los consumidores: encontrar las 50 marcas más icónicas del mundo escondidas en un mismo diseño.
Para los creadores de este reto el éxito de invertir en la marca de un producto puede resultar en un gran reconocimiento de marca. De esta forma los consumidores podrán reconocer y escoger más rápido en el proceso de compra.
Una acción creativa para generar awareness ¿Qué tan fácil es reconocer tu marca?
“Invertir en su marca a menudo puede parecer una batalla cuesta arriba. ¿Por qué no dedicar esos recursos a su producto? Esa es la verdadera fuente de ingresos.”, menciona Frontify en su página web.
La plataforma busca generar conciencia sobre la importancia de invertir en el reconocimiento de marca. Al mismo tiempo promueve la solución a este problema con sus propios servicios.
El diseño desarrollado junto a Gus Morais se publicó en las redes sociales del ilustrador y en los canales de comunicación de Frontify. De igual forma han generado un test en su página web para conocer más de qué trata esta iniciativa.
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