martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

“Cambiamos para trascender”: el rebranding de Credicorp Capital de cara al futuro

2 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva imagen corporativa de la compañía de asesoría y gestión de inversiones del Grupo Credicorp, representa su transición hacia el futuro a través de una propuesta de valor acorde a las nuevas tendencias y tecnologías.

Credicorp Capital ha dado inicio a un nuevo capítulo en su historia. La compañía especializada en Wealth Management, Asset Management, Mercado de Capitales y Negocios Fiduciarios, anunció hace poco el lanzamiento de su nuevo propósito de marca acompañado de una imagen renovada. El rebranding responde a las nuevas tendencias y tecnologías que transforman la industria e impulsan el surgimiento de perfiles de usuario más exigentes. 

«Cambiamos nuestro rumbo estratégico para un crecimiento rentable, sostenible y enfocado en nuestro portafolio de negocios. Por eso, hemos decidido embarcarnos en un proceso de renovación de nuestra imagen de marca, para asegurarnos de estar a la vanguardia, en un contexto donde la experiencia digital cada vez cobra mayor relevancia, de la mano de una marca que se proyecte ágil, cercana y sólida», comentó Romina Paredes, directora regional de marketing de Credicorp Capital.

“Cambiamos para trascender”

El relanzamiento integra cambios respecto al logotipo, colores, elementos gráficos y fotografía. A nivel conceptual, se optó por fusionar elementos clave de la historia de la compañía con una estética moderna y fresca, integrando en el renovado diseño la Cordillera de los Andes —representación de los países en los que opera— junto a una gama de colores que simboliza un mundo cada vez más digitalizado.

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más

“Esta transformación busca proyectar una imagen cercana, ágil y sólida de la compañía. Durante este proceso de transformación que inició hace unos meses, estaremos implementando cambios significativos en nuestra identidad visual: logotipo, colores, elementos gráficos y fotografía. Esperamos que esta renovación sea tan inspiradora y cercana para nuestros clientes como lo es para nosotros”, explica Paredes.

El proceso de transformación a cargo del equipo regional de marketing de la compañía, potencia la comunicación de los cinco principios ALMA, a través de los cuales Credicorp Capital busca contribuir positivamente a la sociedad creando un impacto duradero en las industrias en las que opera: ​”Ponemos al cliente al centro, avanzamos con agilidad e innovación, nos hacemos cargo, colaboramos sin fronteras e impactamos con conciencia​”.

Es así como Credicorp Capital continúa trabajando para seguir siendo la compañía de asesoría y gestión de inversiones líder de la región, de la mano de Grupo Credicorp, uno de los holdings financieros con mayor trayectoria en Latinoamérica. 

*Contenido patrociando*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

by Yulissa Castro

La estrella pop, que es embajadora de la firma desde octubre del año pasado, luce en las imágenes usando el...

Read moreDetails

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.