El “Tren de la Buena Energía de Limagas” forma parte de la reciente campaña de rebranding de la marca y su renovada estrategia focalizada en la masificación de energías más amigables con el medio ambiente.
Perú es un país productor de gas natural y GLP. Con el compromiso de democratizar el acceso a estos combustibles amigables con el medio ambiente, empleados tanto a nivel doméstico como industrial, Limagas lidera los esfuerzos para llevar sus beneficios a más peruanos. Este trabajo incansable no solo contribuye a la transición energética del país, sino que también fortalece el desarrollo sostenible de la región.
Nueva imagen y fortalecimiento del propósito
Para dar a conocer este renovado propósito, la compañía con más de 62 años en el mercado peruano presentó su rebranding de marca. Esta nueva y refrescante imagen acompaña una gran noticia: la incorporación de nuevas energías renovables como el biogás, solar y otros a su portafolio de productos, las cuales beneficiarán al público y a Limagas como empresa, pues apuntan a incluirlas en el 100% de sus operaciones para el 2030.
Como parte de su estrategia comunicacional, Limagas ha brandeado uno de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima, el medio de transporte público masivo de mayor popularidad entre los limeños. Esta intervención está fuertemente vinculada a su propósito de llevar energías limpias y amigables con el medio ambiente, ya que se trata de un transporte con el mismo propósito.
“En Limagas estamos orgullosos de inaugurar el ‘Tren de la Buena Energía’, reafirmando nuestro propósito de brindar lo mejor al país y transmitir lo que significa ‘Buena Energía’. Esta iniciativa, pionera en el sector hidrocarburos, refleja nuestro compromiso de inspirar a los peruanos a adoptar una actitud positiva en sus vidas. El brandeado del tren de la Línea 1 del Metro de Lima es una pieza clave en nuestra estrategia de renovación de imagen. Esta iniciativa no solo nos permite alcanzar una visibilidad significativa en un medio de transporte altamente utilizado y amigable con el medio ambiente, sino que también refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación”, expresó Aitana Bárcena, jefa de Marketing de Limagas.
Sumado a sus años de trayectoria, Limagas se destaca como la empresa líder en brindar la mejor experiencia al cliente en la categoría Gas, según el Ranking CX Index. Por lo que, aquellas personas que aún no conocen los beneficios que brinda la marca podrán descubrir más en las activaciones que estará realizando en las distintas estaciones de la Línea 1.
“Esperamos impactar en promedio a 580 mil pasajeros diarios con esta nueva campaña en el tren de la Línea 1 del Metro de Lima. Este número se basa en la alta afluencia de pasajeros que utilizan este medio de transporte cada día. Nuestro objetivo es que cada uno de estos pasajeros no solo vea nuestra marca, sino que también se sienta inspirado por nuestro compromiso con la buena energía y la sostenibilidad. Al aumentar nuestra presencia en un entorno cotidiano, confiamos en que fortaleceremos el reconocimiento y la percepción positiva de Limagas”, agregó Bárcena.
La campaña integral incluye diversas acciones de comunicación y marketing. Entre estas, destacan: campañas digitales y en redes sociales, colaboraciones con influencers y difusión en canales tradicionales.
*Contenido patrocinado*