lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

11 meses ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca peruana ha abierto 13 tiendas de las 20 que tiene proyectado inaugurar en 2024. Actualmente, cuentan con un total de 76 en todo el país y ya consideran expandirse a nivel internacional.

Sifrah, una marca que ha demostrado el liderazgo en la venta de bisutería y accesorios en Perú, celebró su octavo aniversario presentando su nueva imagen, acción que refleja su renovado propósito de marca, crecimiento y proyección. 

Desde su fundación en 2016, la firma ha mantenido un crecimiento sostenido; sin embargo, su historia se remonta a los años 80, específicamente en el Centro de Lima, donde las hermanas Málaga, provenientes de Puno, se adentraron en el rubro al que actualmente se dedican. Aprendiendo y conociendo cada etapa del negocio, los productos, procesos y clientes en su totalidad, lograron una base sólida para lo que años más tarde sería Sifrah. 

La perseverancia y compromiso de las fundadoras, ha permitido que Sifrah mantenga un crecimiento sostenido a los largo de los años, consolidándose como un referente en el mundo de los accesorios para la mujer en el país. 

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más

Un rebranding fresco y moderno

Tras casi una década en el mercado peruano, la marca fundada por las hermanas Málaga migró de BeSifrah a Sifrah (belleza/hermosura en hebreo). Este rebranding tiene como objetivo entregar al mundo una marca memorable que permita a sus consumidoras “brillar con luz propia”. Cabe decir que la marca, además de contar con un gran mix de productos y ofrecer una completa experiencia de compra, busca recalcar la importancia de la belleza interior.

La remodelación y reapertura de su tienda ubicada en el Jockey Plaza, incluye: una mayor luminosidad y accesibilidad, facilitando así la elección de accesorios mediante la asesoría personalizada por parte del equipo de Sifrah. Del mismo modo, busca brindar una experiencia completa, captando la atención del público desde lo visual, emocional y corporativo.

Cabe mencionar que, el cambio de imagen de sus tiendas se llevará a cabo de manera gradual en los próximos tres años. Iniciando, en 2024, con la completa renovación de sus tiendas más emblemáticas en Lima y provincias. Esto se complementará con la inauguración de nuevas tiendas en el segundo semestre.

Para este atractivo rebranding, Sifrah ha invertido cuatro millones de dólares, demostrando así su compromiso por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. “Podrán navegar con libertad, interactuar en todos los espacios, hacer try on de sus accesorios favoritos, y siempre tendrán un equipo de asesoras al servicio de cualquier necesidad que tengan”, aseguró Jonny Chamayo, CEO de Sifrah. 

Sifrah

Crecimiento y proyección

Con una proyección de crecimiento superior al 30% en comparación al 2023, Sifrah destaca su capacidad de adaptación y liderazgo en el mercado peruano.

Actualmente, la firma peruana cuenta con 76 tiendas a nivel nacional, ubicadas en las ciudades de Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Cusco, Iquitos, Pucallpa, Tumbes, Huánuco, Moquegua, Ica, Chincha, Huacho y Chimbote. Asimismo, cuenta con una proyección de crecimiento superior al 30%, en comparación al 2024.

“Trabajamos día a día para que cada mujer brille con luz propia, ofreciendo una propuesta única que combina accesibilidad, calidad, diseño y una experiencia de compra inigualable”, agregó Chamayo.

El equipo de Sifrah no dudo en compartir sus proyecciones para lo que resta del año, destacando su objetivo de inaugurar 20 tiendas nuevas, de las cuales ya han abierto 13 en la primera mitad de 2024. Asimismo, están planificando una expansión internacional en un futuro cercano. 

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Bolívar renace, la marca de detergente renueva su concepto e identidad
Branding

Bolívar renace, la marca de detergente renueva su concepto e identidad

Cargar más
Actualidad

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

by Guillermo Gamboa

La acreditadora estadounidense reconoció a la directora general de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (EPGUTP)...

Read moreDetails
tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Motor económico: Cusco es elegido como mejor destino turístico de América del Sur y Central

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.