La marca peruana ha abierto 13 tiendas de las 20 que tiene proyectado inaugurar en 2024. Actualmente, cuentan con un total de 76 en todo el país y ya consideran expandirse a nivel internacional.
Sifrah, una marca que ha demostrado el liderazgo en la venta de bisutería y accesorios en Perú, celebró su octavo aniversario presentando su nueva imagen, acción que refleja su renovado propósito de marca, crecimiento y proyección.
Desde su fundación en 2016, la firma ha mantenido un crecimiento sostenido; sin embargo, su historia se remonta a los años 80, específicamente en el Centro de Lima, donde las hermanas Málaga, provenientes de Puno, se adentraron en el rubro al que actualmente se dedican. Aprendiendo y conociendo cada etapa del negocio, los productos, procesos y clientes en su totalidad, lograron una base sólida para lo que años más tarde sería Sifrah.
La perseverancia y compromiso de las fundadoras, ha permitido que Sifrah mantenga un crecimiento sostenido a los largo de los años, consolidándose como un referente en el mundo de los accesorios para la mujer en el país.
Un rebranding fresco y moderno
Tras casi una década en el mercado peruano, la marca fundada por las hermanas Málaga migró de BeSifrah a Sifrah (belleza/hermosura en hebreo). Este rebranding tiene como objetivo entregar al mundo una marca memorable que permita a sus consumidoras “brillar con luz propia”. Cabe decir que la marca, además de contar con un gran mix de productos y ofrecer una completa experiencia de compra, busca recalcar la importancia de la belleza interior.
La remodelación y reapertura de su tienda ubicada en el Jockey Plaza, incluye: una mayor luminosidad y accesibilidad, facilitando así la elección de accesorios mediante la asesoría personalizada por parte del equipo de Sifrah. Del mismo modo, busca brindar una experiencia completa, captando la atención del público desde lo visual, emocional y corporativo.
Cabe mencionar que, el cambio de imagen de sus tiendas se llevará a cabo de manera gradual en los próximos tres años. Iniciando, en 2024, con la completa renovación de sus tiendas más emblemáticas en Lima y provincias. Esto se complementará con la inauguración de nuevas tiendas en el segundo semestre.
Para este atractivo rebranding, Sifrah ha invertido cuatro millones de dólares, demostrando así su compromiso por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. “Podrán navegar con libertad, interactuar en todos los espacios, hacer try on de sus accesorios favoritos, y siempre tendrán un equipo de asesoras al servicio de cualquier necesidad que tengan”, aseguró Jonny Chamayo, CEO de Sifrah.
Crecimiento y proyección
Con una proyección de crecimiento superior al 30% en comparación al 2023, Sifrah destaca su capacidad de adaptación y liderazgo en el mercado peruano.
Actualmente, la firma peruana cuenta con 76 tiendas a nivel nacional, ubicadas en las ciudades de Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Cusco, Iquitos, Pucallpa, Tumbes, Huánuco, Moquegua, Ica, Chincha, Huacho y Chimbote. Asimismo, cuenta con una proyección de crecimiento superior al 30%, en comparación al 2024.
“Trabajamos día a día para que cada mujer brille con luz propia, ofreciendo una propuesta única que combina accesibilidad, calidad, diseño y una experiencia de compra inigualable”, agregó Chamayo.
El equipo de Sifrah no dudo en compartir sus proyecciones para lo que resta del año, destacando su objetivo de inaugurar 20 tiendas nuevas, de las cuales ya han abierto 13 en la primera mitad de 2024. Asimismo, están planificando una expansión internacional en un futuro cercano.
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