Los participantes participarán en la categoría “Aficionados” del festival SmartFilms con un video hecho con un celular que se podrá realizar dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción o fantasía.
Motorola, la compañía y creadora del primer teléfono celular, se ha vinculado al festival SmartFilms en la categoría de Aficionados para invitar a contar historias inspiradas en la desconexión.
Los participantes de esta categoría deben tener presente que en su cortometraje únicamente se pueden ver celulares Motorola de cualquier generación, tal vez como co-protagonista de la historia, que se podrá realizar dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción o fantasía.
Con su campaña Phone Life Balance, Motorola invita al uso responsable de nuestros smartphones, incentivando a las personas a no olvidarnos de nuestro entorno, a chatear menos y llamar más, a desconectarnos mientras compartimos con las personas importantes en nuestras vidas, a disfrutar el concierto del artista favorito que esperamos por meses, para vibrar con su música en lugar de grabarlo. A vivir una vida en balance.
LEE TAMBIÉN: Peruana crea la primera juguería inteligente del mundo
SmartFilms es el festival de cine colombiano hecho con smartphones, una iniciativa que nació en Colombia y que, en su quinta edición, abre su convocatoria 2019 para que también los interesados peruanos en la industria audiovisual puedan participar con la creación de sus cortos.
Los interesados deberán compartir su corto con SmartFilms hasta el 13 de julio. Después de este día no se recibirán historias de concursantes. Para más información ingresar a la página https://smartfilms.com.co/convocatoria/aficionado.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: