Connect with us

Lanzamiento de Producto

Peruana crea la primera juguería inteligente del mundo

mm

Publicado

on

La máquina estará presente en oficinas corporativas, clínicas y hospitales, centros comerciales, centros educativos, entre otros espacios.

La emprendedora peruana Azucena Gutiérrez lanzó “Rita”, la primera iniciativa en el mundo para la automatización de jugos de frutas, proyecto de innovación que dará la oportunidad a que mujeres emprendedoras puedan sumarse, operar una franquicia y tener su propio negocio.

La primera máquina está instalada en la Universidad del Pacífico y se espera que pronto pueda funcionar en oficinas corporativas, clínicas y hospitales, centros comerciales, centros educativos, entre otros espacios afines.

LEE TAMBIÉN: Conoce la exitosa marca de ropa fabricada por reclusos peruanos

“Como mujeres fundadoras de Rita somos conocedoras de los múltiples roles de una mujer y hemos buscado que su operación sea ágil, rápida, innovadora y rentable. Con esto le damos versatilidad a la mujeres emprendedoras de Rita en el manejo de sus tiempo y prioridades”, indica Azucena Gutiérrez, líder del proyecto y fundadora de Disfruta, la primera franquicia saludable.

La presentación contó con la presencia de  Elsa del Castillo, Rectora de la Universidad Pacífico; Martha Zúñiga, Jefe de Proyectos del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico – Emprende UP; William Castillo de Innováte Perú, programa que apoya proyectos de innovación y emprendimiento del Ministerio de la Producción; y Álvaro Valdéz, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa en Telefónica.


CENTRUM PUCP presenta su diplomatura de estudio internacional empresarial en Dirección de Ventas. Para recibir mayor información, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas