Branding vs performance, Media Planning Tactics es el nombre de la charla que se realizará.
Dentro de la Semana de Publicidad, la Asociación de Agencias de Medios (AAM) tendrá una participación especial para desarrollar la charla “Branding vs performance, Media Planning Tactics”. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo, a las 08:00 am, en el Centro Cultural Ccori Wasi.
En el evento, participarán los expositores:
- ROSANNA SAENZ
Actual Directora de Operaciones de FAST para Latinoamérica de Mindshare. Tiene más de 8 años de experiencia dirigiendo equipos de operaciones digitales con foco en Performance. Se caracteriza por su pasión por el Marketing Digital y por ayudar a los anunciantes de primer nivel a cumplir objetivos de negocio agresivos.
Anteriormente, lideró las operaciones de Headway Digital, diseñando los procesos y equipos para dar servicio a más de 500 clientes de manera eficiente, así como contribuir de manera directa con el crecimiento de la empresa por 5 años consecutivos.
Tema: “FAST: Tendencias y Marketing que performa”
- ZOHAR PLAN
Es actualmente el Director Digital para Latinoamérica de Mediacom y VP de Client Service para AbInbev en la región. Cuenta con 12 años de experiencia en la industria de la publicidad digital y ha trabajado como Director Digital para la cuenta de Procter & Gamble Latinoamérica, así como Director General de la cuenta de Coca-Cola de México y llevando la operación de las oficinas de Mediacom en Chile.
Tema: “Confianza en medios digitales: amenaza a la industria”
- SERGIO CARUSO
Se desempeña como Managing Director Digital en Havas Media Brasil. Tiene más de 25 años de experiencia en Comunicación y Branding en las agencias más prestigiosas de Brasil, como McCann, DM9, Y&R, Euro RSCG. Fue el líder digital de una campaña presidencial en Brasil en el año 2010 y desde entonces, emprendedor en Sinc y Versão Beta; hasta hace poco, cuando Versão Beta se convirtió en parte del Grupo Z+/Havas. Sergio es responsable de supervisar el desarrollo de negocios y medios, contribuyendo instrumentalmente a satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes, teniendo a Digital en el centro de la estrategia.
Tema: “Between Branding or Performance, pick both. The challenge of branding in the age of e-commerce.”
Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario: