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Ogilvy Perú y su divino inconformismo suman más cuentas

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La agencia continúa con su dinámico proceso de transformación que comenzó hace más de un año. Y las buenas noticias siguen llegando.

Después de un intenso pitch, Ogilvy Perú fue elegida por Nestlé como la agencia ganadora para manejar sus marcas de café Kirma y Ecco. Estos importantes resultados no son casuales. La red que se ha caracterizado por su alto nivel creativo, también viene incorporando modelos de vanguardia como Ogilvy Brain, que convierte la big data en big ideas, y logra propuestas mucho más asertivas para sus clientes. Ello, gracias a la alianza realizada con Google (Grupodot) a fin de analizar y procesar la data a través de inteligencia artificial, un modelo que ya se ha implementado con clientes como Backus, Bimbo e Icpna.

“Estamos convencidos de que las grandes ideas tienen que tener relevancia cultural y para que eso pase hay que encontrar insights o tensiones que solo la big data puede proporcionar. Ogilvy Brain es un modelo que está muy incorporado a los procesos de la agencia. Como creativo te plantea otra forma de encarar los proyectos, no deja casi nada al azar y te entrega un gran insumo para generar ideas. Un muy buen ejemplo de esto es el trabajo que hicimos para Kirma, que salió muy bien, ganamos el pitch”, refiere Mauricio Guerrero, VP Creativo de la agencia.

En Ogilvy Perú reinventarse no significa cambiar su esencia, sino la fórmula para hacer las cosas. Por eso, lo que David Ogilvy llamaba “divino inconformismo” es la inspiración que mueve todo lo que hace la agencia para seguir siendo la aliada estratégica en el negocio de sus clientes.


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