Connect with us

APAP

Pensamiento positivo para 2020

Publicado

on

El 2019 va a ser un año que recordaremos por diferentes eventos, situaciones o noticias. Vale la pena comentar los que nos dejan con “energía positiva” para empezar el 2020:

– En APAP empezamos el año con una nueva directiva. En junio organizamos la cuarta Semana de la Publicidad y trajimos figuras prestigiosas a nivel regional y mundial, que compartieron su conocimiento a través de interesantes charlas y casos de mucho éxito. Como siempre, tuvimos un mix entre representantes de agencias y clientes, con diferentes experiencias y puntos de vista. En este evento se editó la cuarta entrega del Premio Ideas que contó con un jurado muy exigente. El mismo estuvo integrado por publicistas del más alto nivel, extranjeros y locales, que eligieron como ganadores a varios de los casos que luego obtuvieron reconocimientos en festivales internacionales.

– En nuestra industria, la de la comunicación y el marketing, las agencias peruanas continuaron cosechando galardones de los concursos creativos y de eficiencia más reputados en la región y en el mundo. Varias de ellas fueron reconocidas como agencias del año o redes del año en estos festivales y encuentros, y nos llenaron de orgullo con los premios obtenidos. Estoy segura de que este camino que han iniciado los equipos de agencias y clientes que apuestan por la creatividad y el desarrollo de ideas de clase mundial, ya no se detendrá y seguiremos obteniendo más triunfos en los próximos años.

– En nuestro país se realizaron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Todos disfrutamos de unos juegos inolvidables, de ceremonias de inauguración y clausura del más alto nivel, y sentimos muchísima satisfacción por haber sido sede y también por organizar de manera impecable un evento de esa magnitud. Muchos amigos marketeros y publicistas estuvieron involucrados en ese inmenso proyecto, de modo que, a todos ellos, nuestro agradecimiento por haber colaborado en la tarea de dejar tan en alto al Perú.

LEE TAMBIÉN: Cinco tendencias que marcaron el 2019

Sigamos trabajando para que 2020 sea aún mejor. Que nuestro objetivo sea construir una mejor industria y, por supuesto, desde nuestro rol de comunicadores y marketeros, un mejor país.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas