Creado por la agencia Mother London, se trata de una campaña inspirada en un problema que suelen enfrentar quienes visitan...
Read moreDetailsEl cambio, que está presentándose de forma sutil, deja de lado el logo “red pizza dough” para presentar una versión...
Read moreDetailsBrass incorpora a su carta el prestigioso Macallan M, un whisky de colección procedente de una de las destilerías más...
Read moreDetailsEl innovador local cuenta con 12 kioskos de autoservicio y un espacio para los más pequeños. Los dos gigantes del...
Read moreDetailsEstrenada a inicios de junio, la biopic se ha convertido en la producción latinoamericana más vista del mundo. Roberto Gómez...
Read moreDetailsLa propuesta ha tenido tan buen recibimiento que los productos se agotaron en menos de una semana. El icónico artista...
Read moreDetailsLa activación, que tuvo lugar en Londres, nace de una asociación entre ambas marcas que busca promover la práctica de...
Read moreDetailsLa original activación, que fue desarrollada por la agencia Marcel, convirtió las piezas de teclado en una suerte de “llave...
Read moreDetailsLa activación, que busca promocionar un nuevo producto de la marca, invita a los transeúntes a escanear un código para...
Read moreDetailsLa propuesta, que tuvo el respaldo de la marca Kia, presentó una colección creada por Sergio Dávila, inspirada en la...
Read moreDetailsLa iniciativa, creada para impulsar la Semana del Placer de la marca Prime, consistió en un aviso muy similar a...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.