Netflix, Coca-Cola y Disney+ son algunos de los anunciantes que se han destacado este mes en distintas parte del mundo por sus campañas de publicidad exterior.
Marcas globales y no tan globales destacan en este conteo de campañas de vía pública que han destacado en distintas partes del mundo durante estas dos primeras semanas de marzo.
10 campañas de OOH que destacan en marzo:
Netflix, Coca-Cola, Disney+, entre otras empresas han usado recursos clásicos y otros no tan convencionales para impactar al público en la vía pública, tanto en soportes estáticos como móviles. Demos un vistazo.
1.- Netflix
Campaña de panales digitales en paradas de autobús en Nueva York.
2.- Cola-Cola
Coca-Cola color and flavor en el este de Pensilvania.
3.- OPEN Media UK
Campaña del Día Internacional de la Mujer 2021 de OPEN Media UK en Londres.
4.- Disney+
Campaña de la serie WandaVision en Londres.
5.- Five Drinks Co
Paneles digitales en camiones en la ciudad de Los Ángeles.
6.- Mike’s Hard Lemonade Seltzer!
Paneles en la ciuddad de Miami.
7.- YETI
Muros decorados en Hollywood, California.
8.- Aldi
Panales en Australia.
9.- Jimmy’s
Campa{a de vía pública en UK.
10.- Topeca Coffee Roasters
Paneles sobre cafeterías en Tulsa, EEUU.