Cuatro mexicanos pudieron viajar para trabajar y disfrutar de la Liga de Campeones
Heineken encontró una forma inteligente de promover su patrocinio de la Liga de Campeones dándole la oportunidad a cuatro mexicanos de viajar a Europa y ver un partido de semifinal del torneo ya que los partidos se suelen dar en el horario incorrecto.
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La mayoría de los partidos de la Liga de Campeones jugados en Europa mostraban cuando la gente en México estaba en el trabajo. Así, la marca de cerveza inventó cuatro nuevos puestos freelance, trabajando en los juegos de la Liga de Campeones.
La campaña se realizó en abril para las cuatro posiciones – el inspector del color de la tarjeta del árbitro, el removedor del microorganismo del balón, el diputado de la utilidad del babero y el jugador del botón del himno, en un microsite donde los candidatos podrían probar sus habilidades e idoneidad para los trabajos jugando cuatro diferentes juegos.
Después de 67.000 solicitudes, eligieron 200 finalistas y eventualmente se redujo a cuatro ganadores a través de entrevistas. Los ganadores dejaron su trabajo real durante una semana y viajaron a un partido de semifinales de la Liga de Campeones, donde trabajaron antes del partido y luego pudieron disfrutarlo.
La campaña, de Publicis México, es similar en tema a uno que la marca realizó en Brasil, desafiando a las personas en las oficinas a “vivir” en la zona de tiempo de la Liga de Campeones.
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