Connect with us

Uncategorized

GRUPO STAR BUSCA POSICIONARSE EN ALIANZA CON MEGA PLAZA

La industria del entretenimiento va creciendo en nuestro país, por ello el Grupo Star que comprende los cines Movie Time y Cinestar se expanden en provincia llegando a Jaén y Huar

mm

Publicado

on

La industria del entretenimiento va creciendo en nuestro país, por ello el Grupo Star que comprende los cines Movie Time y Cinestar se expanden en provincia llegando a Jaén y Huar

\"\"

La industria del entretenimiento va creciendo en nuestro país, por ello el Grupo Star que comprende los cines Movie Time y Cinestar se expanden en provincia llegando a Jaén y Huaral gracias a la alianza que mantiene el grupo con la cadena Mega Plaza.

Con Movie Time y Cinestar, la empresa planea tener el 30% de participación en el mercado de cines en el país en los próximos dos años. Actualmente poseen el 25% del mercado así lo señaló Marita Trinidad, gerente de Marketing de la cadena.

La gerente declaró que pese a la desaceleración de la economía, el Grupo Star creció 18% en número de espectadores en el 2015.

También indicó que realizaran una serie de acciones para expandir sus cadenas de cine en provincias. En el interior cuentan con 6 locales y dos en Lima.

“La expansión de Movie Time se da junto con los locales de MegaPlaza con el que tenemos una alianza”, sostuvo la ejecutiva.

CINESTAR

La cadena cuenta con 17 cines en el país y busca expandirse a través de cines modernos que cuentan con un plan de tecnología digital, salas Premium con butacas vip que se muevan al ritmo de la película. “Ya lo hemos venido haciendo en el caso de Cinestar, y ahora lo haremos con Movie Time”, mencionó Trinidad al diario Gestión.

 

Fuente:

-Perú Retail

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas