lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Uncategorized

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL, DISEÑA E IMPLEMENTA ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DIGITALES DESDE UN ENFOQUE ANALÍTICO E INTEGRAL

9 años ago
en Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico presenta el programa de especialización en ‘Estrategias de Marketing Digital’ que iniciará el 25 de febrero.

\"\"

El Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico presenta el programa de especialización en ‘Estrategias de Marketing Digital’ que iniciará el 25 de febrero.

El programa de especialización busca brindar las capacidades para desarrollar un plan de marketing en internet que mantenga coherencia con todas las estrategias de marketing de la organización y, a la vez permite, entender cómo aplicar y evaluar las tácticas más importantes del marketing digital.

LEETAMBIÉN

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Cargar más

MALLA CURRICULAR

•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Investigación de mercados y consumidor digital
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Plan de marketing digital integrado
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Publicidad digital
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,SEO y marketing de contenidos
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Social media y creatividad&nbsp,
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,E-Commerce
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Workshop: medición de resultados con Google Analytics
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Evaluación y toma de decisiones

Durante seis meses aprox. recibirás las enseñanzas de una destacada plana docente, constituida por profesionales con destacada trayectoria local e internacional.

Federico Amprimo
Director de Marketing para Latinoamérica en International Data Corporation (IDC).

Alexander Chiu
Director ejecutivo de Futuro Labs, consultor en publicidad y comunicación 2.0, CEO de Webo y docente universitario.&nbsp,

Daniel Falcón
Director Gerente de Neo Consulting y Country Manager para el Perú de la Digital Analytics Association.&nbsp,

David Reyes
Periodista digital, económico y Editor Senior de Semana Económica.&nbsp,

Martín Romero
Director Gerente Comercial en Linio Perú.

Mariella Soldi
Consultora sobre estrategia de comunicación para el Banco Mundial.

Mariana Vásquez
Gerente de Estrategia Digital en América Móvil Perú.&nbsp,

REQUISITOS

•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Dos años de experiencia profesional
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Grado de Bachiller&nbsp,
•&nbsp,&nbsp, &nbsp,Inglés intermedio (lectura)

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al programa, obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) en cada uno de los cursos y un promedio final mínimo aprobatorio de catorce (14) recibirán el diploma emitido por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.

INICIO
25 de febrero de 2016

LUGAR

Centro de Educación Ejecutiva
Universidad del Pacífico

Para mayor información respecto a las vacantes disponibles y cuotas de los pagos, escribe al correo ml.monteverdev@up.edu.pe o también puedes llamar al 219-0100, anexo 2383.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca
Uncategorized

Fazil ficha a Gianluca Lapadula como nueva imagen de marca

Como socio automotor exclusivo de "Eternals" de Marvel Studios, Lexus estrena una campaña de marketing con un video en formato largo titulado "Parking Spot", que presenta a Kumail Nanjiani y el Lexus IS 500 F SPORT Performance.
Uncategorized

Un integrante de los «Eternals» está al volante de la nueva campaña de Lexus

Uncategorized

Euroliga de baloncesto se deja ver tras bastidores en su nueva campaña

Movidas

Tataranieta del fundador de Ford se encargará de comercializar los productos familiares

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.