La última iniciativa de helados Haagen-Dasz busca acabar con uno de los momentos más vergonzosos que atraviesan los chicos con barba.
Para muchas personas la barba es signo de masculinidad e, incluso, un elegante accesorio que puede servir muchas veces de anzuelo si se trata de flirtear con otra persona. Sin embargo, para aquellos que no llevan una consigo, no saben de forma detallada cuales son algunos aspectos negativos de tener barba, algo que la marca de helados Haagen-Dasz parece saber muy bien.
La última iniciativa de esta firma estadounidense, trata de acabar con uno de los momentos más vergonzosos que atraviesan los chicos con barba, los restos de helado que quedan en el vello facial mientras comen y todos pueden ver, menos tú.
LEE TAMBIÉN: Todo listo para el inicio de Portafolio Creative Women
La idea que lleva el sello de la agencia VMLY&R (Dubai), va dirigida al mercado de Emiratos Árabes Unidos y se trata de curiosos “baberos” para barbas. La vergonzosa situación, que según la firma también afecta a la marca de helados, ha encontrado solución en estos prototipos hechos de cartón y con 6 diseños diferentes que homenajean los estilos de barbas en diferentes culturas como son los hombres de las cavernas, los faraones o los vikingos.
La única razón para dudar de una propuesta como esta, son aquellas personas que no les gusta ensuciar su barba en público pero que tal vez no estén muy de acuerdo con usar una “babero” tan llamativo.
LEE TAMBIÉN: 4 consumidores que no atiende el marketing peruano
LEE TAMBIÉN: “Ser un hombre de verdad”, la nueva campaña de Gillette que redefine la “masculinidad”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: