Connect with us

CHAMBA PARA CREATIVOS

Todo listo para el inicio de Portafolio Creative Women

Publicado

on

El evento organizado por Chamba para Creativos, se llevará a cabo este jueves 06 de junio en el Centro Cultural Ccori Wasi, y se efectuará en el marco de la Semana de la Publicidad.

El mundo cambia, al igual que el mercado global y los hábitos de consumo, pero junto a esta evolución también existen cambios sociales que buscan cerrar brechas entre los individuos, dejando de lado las diferencias de cualquier tipo. Por esta razón, mañana jueves 06 de junio, se llevará acabo el primer evento que promueve la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en la industria creativa peruana, Portafolio Creative Women”.

El evento organizado por la plataforma de ofertas laborales Chamba para Creativos, tendrá lugar la mañana de este jueves 06 de junio en el Centro Cultural Ccori Wasi, y se efectuará en el marco de la Semana de la Publicidad.

Portafolio Creative Women” pretende ser una ventana que permita visibilizar el talento de las mujeres que deseen integrarse a las áreas creativas de las agencias y que no han encontrado una oportunidad para exponer sus capacidades. Además, tendrán la oportunidad de compartir con importantes profesionales del medio para que evalúen sus propuestas.

Proceso de Selección

El proceso de selección inició el 14 de mayo y cerraría el 31 de ese mismo mes, sin embargo, la convocatoria superó las expectativas, por lo que el 24 de mayo se dio por cerrado el proceso de inscripción.

En esta primera edición, el evento contó con más de 134 creativas inscritas, razón por la que, con el fin de lograr cumplir con las expectativas se sumaron dos especialistas más al panel de jurados.

Primera etapa

En esta primera etapa del evento se contará con 12 directores creativos de las agencias más reconocidas de nuestra industria publicitaria, quienes sostendrán entrevistas presenciales con las creativas y sus portafolios. Así, durante esta etapa se elegirán los portafolios que pasaron a la etapa final.

El jurado seleccionador está conformado por Roberto Delgado, director creativo de Mayo; Mercy Brousett, directora creativa de 121Tribal; Glenda Valencia, senior copy writer de McCann; Charlie Tolmos, director creativo de Circus; Adriana Malnati, directora creativa de McCann; Nellita Passano, directora creativa de Circus; Ricardo Mares Velarde, director creativo de True; Diana Flores, supervisora creativa de Wunderman Thompson; Renato Farfán, director creativo general de Houdini; María José Bentín, directora creativa de Wunderman Thompson; Coco Luyo, fundador y director creativo ejecutivo de Monroe; Ana María Castro-Mendivil, general creative director de La Agencia.

Segunda etapa

Cuatro directores generales creativos reconocidos entre los más prestigiosos profesionales de la industria, tendrán la tarea de revisar los portafolios finalistas de la primera etapa de entrevistas. En esta fase final se obtendrán los mejores portafolios del evento.

Los miembros del jurado final son Jorgelina Díaz, directora general creativa de Grupo Mayo; Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y director creativo general de Carne; Ricardo Chadwick, socio/director creativo ejecutivo de Fahrenheit DDB, y Mauricio Fernández Maldonado, managing director de Harrison.

Información:

Lugar: Centro Cultural Ccori Wasi, Av. Arequipa 5198, Miraflores

Hora: Inicio de registro 8:00 am, Clausura del evento 12:30 pm.

Organiza: Chamba Para Creativos https://www.chambaparacreativos.com/ Más información en la página  web oficial del evento https://www.mercadonegro.pe/portafolio/


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas