Connect with us

Publicidad

Tim Cook: Apple TV+ no tendrá más anuncios en un futuro cercano

mm

Publicado

on

Tim Cook explicó que la plataforma de servicios de streaming, estrenada a finales del pasado año, no contará con anuncios para mejorar la experiencia de usuario.

El director ejecutivo de Apple Timothy Donald Cook, mencionó en los últimos días que la plataforma de contenidos en streaming Apple TV+ no tendrá más publicidad en un futuro próximo.

Cabe destacar que Apple posee una extensa gama de datos procedentes de los consumidores, logrado de las ventas de productos, servicios de suscripción y tarjetas de crédito, que podrían utilizarse perfectamente para enviar los anuncios hacia los espectadores que cuenten con el servicio de streaming.

Pues como lo explicó claramente Cook “creemos firmemente que lo ese cliente quiere es un producto sin publicidad”, por ello es que Apple planea mantener su página de televisión sin nada de anuncios publicitarios.

Es importante mencionar que los servicios que ofrece Apple están experimentando un aumento muy tangible, pues generan 12.7 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 17 % anual cada año.

Hasta ahora, el lanzamiento de la plataforma de televisión no ha tenido un gran impacto en el aumento de los servicios de Apple, pero será cuestión de tiempo para ver los resultados y el avance que tendrá en los próximos días.

La reconocida empresa estadounidense lleva tiempo trabajando tanto en mejorar su servicio de televisión como de gaming, por ello en septiembre del año pasado lanzó un servicio de suscripción de juegos Apple Árcade y, culminando el 2019, un servicio de streaming el cual se estima que ya cuenta con más de 33,6 millones de usuarios.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Apple sufre el efecto de la epidemia

También la compañía de la manzana mordida ha incrementado sus ventas de iPhone en un 8%, logrando la increíble cantidad de 55.960 millones de dólares al año.


mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas