La marca estuvo presente en el estreno de ‘Puñales por la espalda’, colocando productos antiguos muy acorde con la estética y contexto de la película.
Una marca siempre debe esforzarse por mantenerse presente en las mentes de los consumidores, potenciando sus niveles de recordación e influyendo en la decisión de compra de las personas. Para lograr esto, existen distintas estrategias que te permitirán aumentar la presencia de tu marca, una de ellas es el product placement.
Esta estrategia publicitaria consiste en colocar elementos de una marca como mera decoración o porque la situación de la escena lo requiere, mostrándosela al espectador sin necesidad de nombrarla en algún momento.
LEE TAMBIÉN: ¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad
Apple es una de estas marcas que encontramos continuamente cada vez que vamos a ver una película, y es que la firma ha tomado como costumbre vestir una que otra producción con sus productos y, por supuesto, su popular manzana.
En esta ocasión, la marca estuvo presente en el estreno de ‘Puñales por la espalda’, colocando productos antiguos muy acorde con la estética y contexto de la película. En una de las escenas, por ejemplo, una habitación ambientada con reliquias y curioso mobiliario, aparece uno de los primeros ordenadores Macintosh, mientras que en otra toma se muestra un casete antiguo Macintosh e incluso su actual Apple Watch en la muñeca de uno de los personajes.
No cabe duda que la firma no solo se preocupa por siempre estar presente en las mentes de los consumidores, sino que se mantiene sobre las tendencias, tanto tecnológicas como de entretenimiento.
LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria será investigado en Colombia tras denuncia de asociación de ganaderos
LEE TAMBIÉN: Mujeres arequipeñas diseñan prendas hechas con redes de pescar
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario: