miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Smartphones: Apple es favorito en Norteamérica y Samsung domina en Latinoamérica

6 años ago
en Marketing
Smartphones: Apple es favorito en Norteamérica y Samsung domina en Latinoamérica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marcas como Apple y Samsung siguen manteniéndose entre los primeros puestos del mercado, mientras que Huawei ha demostrado ser un queso duro de roer.

La industria de los smartphones ha resultado una de las más competitivas durante los últimos años, tomando en cuenta las constantes innovaciones que continuamente presentan las empresas de este sector. Marcas como Apple y Samsung siguen manteniéndose arriba en el mercado, mientras que Huawei ha demostrado ser un buen competidor, dejando claro que ingresó al mercado para quedarse y colocarse como uno de los futuros líderes.

Este año la competencia ha sido feroz, el lanzamiento del iPhone 11, junto a la pantalla flexible del Samsung Galaxy Fold, nuevamente marca un hito en la historia de esta industria. De acuerdo con un estudio realizado por Mobile Brands y compartido por Global Web Index, es notable el dominio que aún tienen ciertas marcas a escala global.

LEE TAMBIÉN: Repartidor de Glovo llevó la “Estrella de la Muerte” al final de Star Wars

LEETAMBIÉN

Mattel lanza la primera Barbie con diabetes tipo 1 para promover la inclusión infantil

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Cargar más

En el caso la región de Norteamérica, Apple es la marca con mayor presencia, donde el 51% es propietario de uno de sus dispositivos. En Latinoamérica, por su parte, Samsung se coloca la firma con mayor participación con una cuota del 41%.

La marca surcoreana no solo ha ganado terreno en dicha región, en Europa la firma también se coloca como la líder del sector, ya que el 37% de las personas con smartphones son propietarios de un equipo Samsung.

En Medio Oriente y África, Samsung también gana el primer lugar con apenas es del 31% de la cuota del mercado, mientras que Apple se lleva la presea de oro en Asia-Pacífico, donde el 28% de los propietarios de un smartphone usan un iPhone. 

LEE TAMBIÉN: 5 motivos por los que un Community Manager es importante para una empresa

LEE TAMBIÉN: Puma lanza las primeras zapatillas para gamers (parecen calcetines)


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Mattel lanza la primera Barbie con diabetes tipo 1 para promover la inclusión infantil

Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Digital

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Actualidad

Cyber Days y Cyber Wow: ¿cuánto bajarán los precios y cómo evitar fraudes digitales?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Mattel lanza la primera Barbie con diabetes tipo 1 para promover la inclusión infantil

by Guillermo Gamboa

En alianza con Breakthrough T1D, la empresa presentó esta nueva edición como parte esencial de su compromiso con la inclusión...

Read moreDetails

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.