Connect with us

Lanzamiento de Producto

Puma lanza las primeras zapatillas para gamers (parecen calcetines)

Publicado

on

El nuevo producto de la firma alemana cuenta con una suela especial para actividades en interiores. Su precio ha generado todo tipo de reacciones en la comunidad gamer.

Ante el crecimiento desmesurado de los eSports, múltiples marcas han querido sumarse a la tendencia del nuevo deporte. La gran acogida que ha tenido por parte del público y los medios de comunicación han llevado a gigantes de la indumentaria deportiva como Nike y Adidas a buscar la forma de involucrarse con este sector de la población.

En base a que su competencia ya se habría puesto las pilas durante el transcurso del 2019, Puma decidió lanzarse con un producto que nadie habría tenido en mente para los ahora tan populares gamers.

Active Gaming Footwear

El innovador calzado de Puma se encuentra enfocado en ayudar a que el profesional o aficionado de los videojuegos, tenga su mejor rendimiento en el momento que decida portarlos.

Según lo manifestado por la firma de indumentaria deportiva alemana, las Active Gaming Footwear fueron diseñadas teniendo en cuenta las necesidades únicas de los eSports, proporcionando así una serie de características para que los usuarios puedan adaptar el calzado en términos de apoyo, comodidad y agarre.

“Al desarrollar Active Gaming Footwear, nos dimos cuenta de que era importante desarrollar un producto que proporcionara una comodidad y flexibilidad similar a la de los calcetines, y que al mismo tiempo proporcione la estructura suficiente para llevarla en esos momentos entre partidos”, explicó Adam Petrick, director global de marca y mercadeo de Puma.

Puma
puma

LEE TAMBIÉN: Claro presenta los mejores smartphones para los amantes de los videojuegos

Sin embargo, la nueva propuesta de Puma ha tenido como resultado innumerables reacciones negativas y sarcásticas no solo por su precio que oscila los 100 dólares, sino por lo absurda que resulta la propuesta para algunos portales web especializados, tal como PC Gamer, quienes lo han catalogado como una “tontería”.

En las redes sociales, los aficionados de los videojuegos también quisieron dar su opinión y buscarle un sentido lógico a las Active Gaming Footwear, pese a ello todo terminó en burlas al no  entender porqué Puma denomina “activo” a un calzado para una actividad en la que los videojugadores permanecen todo el tiempo sentados.

Finalmente, es importante resaltar que las Active Gaming Footwear, son una muestra más de que algunas marcas de ropa y accesorios deportivos intentan cubrir mercados en crecimiento, como el de los deportes electrónicos.


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas