Connect with us

Marketing

Claro presenta los mejores smartphones para los amantes de los videojuegos

Publicado

on

El 83% de los millennials gamers optan por usar sus smartphones como plataforma principal de juegos.

Durante mucho tiempo, las consolas y PC fueron las únicas plataformas especializadas para disfrutar de los videojuegos, pero el crecimiento acelerado de esta industria ha abierto las puertas a nuevas formas en la que los gamers pueden disfrutar de sus juegos favoritos.

Hoy en día, los smartphones se posicionan como el soporte preferido de los millennials gamers, quienes según el estudio de The Cocktail Analysis, optan en un 83% por un smartphone a la hora de jugar, dejando a las consolas con el 67% y al PC con el 62%. De esta forma los juegos móviles representan el 33% de todas las descargas de aplicaciones, siendo a su vez el 74% de gasto del consumidor.

Perú no ha sido ajeno al fenómeno de los videojuegos, llegando a generar 36,1 millones de dólares en ingresos por juegos móviles en 2018, cifra que podría alcanzar los 117 millones de dólares en 2023. En base a ello, operadoras como Claro Perú están invirtiendo para entregar nuevos beneficios a sus clientes gamers, como la posibilidad de comprar en Google Play Store usando solo su línea móvil, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Según lo difundido por Claro, las compras de juegos lidera el ranking de consumos de sus clientes con este método de pago.

LEE TAMBIÉN: Moda sostenible: Inca Kola presenta el primer polo hecho con botellas de plástico reciclado

La gran demanda gamer ha generado que los usuarios busquen además mejores smartphones para disfrutar la experiencia de juego que requieren, por ello, Claro invierte constantemente para ampliar su portafolio y gracias a que se ha convertido en la operadora con la mayor variedad de smartphones del país, sus clientes pueden encontrar los equipos que necesitan.

Pero ¿cuál es el mejor Smartphone para jugar? ¿Qué características considerar? Para responder estas preguntas, Claro buscó a los especialistas. Oscar Soto, periodista y gamer opina en el siguiente video:


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas