Connect with us

Publicidad

Super Bowl 2020: ¿Cómo interpretar el anuncio de Marvel/Disney?

mm

Publicado

on

Treinta segundos de publicidad fueron suficientes para que los fanáticos de Marvel concluyeran cuáles serán los próximos personajes y tramas de Disney+

Es cierto, el comercial de Disney en el Super Bowl 2020 alcanzó apenas los 30 segundos, pero eso bastó para despertar la imaginación de los fanáticos y desatar una serie de teorías sobre los próximos estrenos de su plataforma streaming Disney+: ‘WandaVision’, ‘Falcon y el soldado del invierno’ y ‘Loki’. ¿Pero qué hay de las historias que quedan por ver?

Aunque todavía faltan ocho meses para que Disney+ llegue a Latinoamérica, es válido sentir curiosidad sobre sus próximas producciones, sobre todo si su famosa serie de ópera espacial ‘El Mandaloriano’, fue apenas la antesala de los grandes experimentos que Disney+ prepara para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entonces, de los próximos lanzamientos ¿cuántos de ellos estarán conectados con los films del universo?

WandaVision

La serie de la que más se puede intuir es WandaVision. Pues, la breve muestra deja entrever que se acerca más al género comedia que a los films de acción de Marvel. Un paso correcto hacia su verdadero proceder, pues la serie se ha vendido como el primer Sitcom de este universo.

Los 30 segundos de comercial regalan un momento de felicidad a los fans de los cómics, pues es posible ver a Wanda vistiendo, por primera vez, el icónico traje de bruja escarlata que lleva en su historieta.

Sin embargo, muchos advierten que el tono bromista y los rasgos de comedia podrían tratarse de una trampa, pues una trama constante en los cómics de Vision y Wanda es su empeño en desenvolverse en vidas “normales” y construir familias. Un hecho que se agrega es que Vision fue destruido en los eventos de “Avengers: Infinity War” y sin las gemas no hay manera de tenerlo de vuelta.

Así, la visión que se tiene de la pareja podría ser solo la introducción para ‘Dr. Strange: Multiverse of madness’, que sí estará relacionado con la serie, e incluso podría tratarse de la carta de presentación de los X-Men.

‘Falcon y el soldado del invierno’

Lo segundo que se puede apreciar son acercamientos a la serie Falcon, y aunque el comercial muestra una cantidad moderada de imágenes, es de la que menos se puede sacar información. Por una parte, está la aparición del Baron Zemo, interpretado por Daniel Brühl, aunque ya se sabía de su regreso.

Además, la relación que el villano tendrá con los sucesores del Capitán América no queda muy clara, aunque queda por sentado que utilizó a Bucky Barnes, encarnado por Sebastian Stan, en su plan para destruir a los vengadores.

LEE TAMBIÉN Revive los mejores comerciales del Super Bowl 2020

Loki

Pocos segundos del clip hicieron referencia a Loki, sin embargo el público captó algo importante: el logo del uniforme de prisión que utiliza tiene las siglas de TVA, ¿qué quiere decir? la teoría más comentada es que se trata de Time Variance Authority, una organización cuyo propósito es proteger el universo de cualquiera que intente alterar el pasado o futuro.

Considerando que Loki tiene una visión viva, como resultado del universo en el que escapó con el Teseracto, es posible que esta autoridad esté detrás de este ‘huérfano del tiempo’ y en la serie el público vea sus intentos por escapar de ellos.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas