Connect with us

Branding

Disney revela discretamente el nuevo logo de Fox

mm

Publicado

on

Disney. El cambio de imagen de 20th Century Studios se publicó, según Comicbox, en el póster de The New Mutants.

En marzo del año pasado, se anunció la adquisición de 21st Century Fox por The Walt Disney Company. A partir de ese momento han ocurrido una serie de cambios en torno a Fox, uno de los primeros, según el semanario Variety, un día después de la compra se despidieron a 3.000 trabajadores con el fin de generar ahorros de hasta US$2.000 millones, a esto se suma la desaparición de algunas de sus marcas y el cierre de muchas áreas de negocio,

En las últimas semanas, la marca de ‘Los Simpson’ atravesó una nueva modificación, pues el nombre pasó de 20th Century Fox a 20th Century Studios, de igual forma Fox Searchlight Pictures se convirtió en Searchlight Pictures.

Tal parece que ahora Disney ha resuelto materializar estos cambios en un nuevo logo de acorde con la renovada personalidad de 20th Century Studios, así lo anuncia el sitio Comicbok. El nuevo diseño fue lanzado con dirección en el póster de The New Mutants, producción que saldrá a la luz en la siguiente primavera y que narra la historia de un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier.

LEE TAMBIÉN: Mapa de 1967 muestra la estrategia de posicionamiento para el éxito de Disney

La imagen de 20th Century Studios no ha presentado una transformación drástica, pues se mantienen los elementos característicos de la marca, los reflectores a los lados, el nombre de la firma resistente, pero ahora se juega con un contraste en blanco y negro. 

Las modificaciones en la imagen sucedieron meses después de que Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, comentara durante una entrevista para The New York Times que 20th Century Fox tenía muchos problemas que arrastraba desde hace tiempo, pero se esperaba que Disney contribuya con el resurgimiento de la marca.

LEE TAMBIÉN: Disney se une a Gucci y lanzan colección inspirada en el ratón Mickey

“Hubo problemas en ese estudio mucho antes de que se anunciara el acuerdo. Pero la razón por la que no creía que fuera algo que debería preocuparnos es porque es un problema a corto plazo. Y con el talento que tenemos en nuestro estudio, que ahora supervisan con algunos de sus ejecutivos todas las películas que deciden hacer y cómo se hacen, estoy convencido de que el cambio puede suceder”, mencionó Iger.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas