Connect with us

Lanzamiento de Producto

Disney se une a Gucci y lanzan colección inspirada en el ratón Mickey

Publicado

on

La aparición del personaje de Disney es por el denominado «Año de la rata» en China.  

El sábado 25 de enero del 2020, se dará inicio al Año Nuevo Chino, el cual se extenderá hasta el 11 de febrero. Esta es considerada una de las celebraciones más grandes de Hong Kong, Macao y Taiwán, así como en países vecinos como Singapur y Corea del Sur. Es por ello que el mundo de Disney se hará presente ¿cómo así?

Resulta que la reconocida marca de moda Gucci se asoció con Disney y anunció que Mickey Mouse. El famoso personaje de la compañía, tendrá espacio en los nuevos diseños que lanzará la marca. 

Zapatos, zapatillas, abrigos, polos, poleras, y medias, son algunas de las prendas que están a la venta. También se encuentran diversos accesorios como carteras, maletines, pulseras, billeteras, gorros, entre otros. Todos con el personaje representativo de Disney.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, tomó al famoso personaje de Disney para este nuevo lanzamiento, ya que este 2020 es denominado como el «año de la rata» en el Año Nuevo Chino. Es por ello que podemos apreciar al divertido roedor en una edición especial con la mayor compañía de entretenimiento del mundo.

Para la campaña, el fotógrafo Harmony Korine, la actriz China Ni Ni, el actor Earl Cave y la estilista Zoë Bleu, fueron contratados por Gucci para hacer una sesión en el mismo Disneylandia.

La colección de Mickey Mouse se puede observar en la página oficial de Gucci y estará disponible en las principales tiendas seleccionadas. En cuanto a los precios, por ejemplo, un polo sencillo con el personaje de Disney tiene un valor mínimo de 550 dólares.

Cabe recordar que no es la primera vez en la que Disney se asocia con Gucci. En su colección de primavera 2019, la marca italiana de moda presentó un bolso impreso en 3D con la forma de Mickey Mouse para celebrar sus 90 años. 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas