Connect with us

Publicidad

Perú Champs presenta la dura realidad de algunos niños peruanos en esta campaña

mm

Publicado

on

Perú Champs presenta la dura realidad de algunos niños peruanos en esta campaña

En la acción, trabajada junto a Fahrenheit DDB, la organización muestra cómo niños con grandes talentos carecen de recursos para desarrollarlos, para así incentivar a las personas a que colaboren con ellos. 

De acuerdo a un estudio publicado por el portal Siteal, durante el 2015, más del 90% de los niños peruanos con 6 años se encontraban escolarizados; sin embargo, no todos ellos contaban con la misma suerte socioeconómica, por lo que algunos de estos se enfrentaban a difíciles condiciones que afectaban su calidad de vida, y por supuesto, su futuro.

La realidad, cuatro años después, continúa igual para muchos de ellos. Por esta razón la organización Perú Champs ha propuesto identificar a niños extremadamente talentosos en distintos ámbitos (académicos, artísticos, deportivos) y, a través de financiamiento externo, colocarlos en escuelas de nivel internacional, para que así sus talentos no se pierdan y se potencien mucho más.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

La organización que también los ayudan con mentorías, e incluso, en el proceso de postulación a universidades de alto nivel como, Harvard o Berkeley, dio a conocer sus últimos dos posicionamientos en los que narra la situación de Ana y Martín, dos niños peruanos con grandes cualidades, pero también con grandes dificultades socioeconómicas.

Ambas piezas, que trabajaron junto a la agencia Fahrenheit DDB, muestran las habilidades de estos chicos con un tono inocente y esperanzado, estarán pauteadas en todos los Cineplanet a nivel nacional y también en medios digitales. Además de los contenidos audiovisuales, también se han realizado piezas gráficas que van a estar en distintos supermercados, institutos, centros comerciales, etc. Las personas que quieran sumarse pueden donar en estos establecimientos o a través de la página web de Perú Champs.

LEE TAMBIÉN: Axe promueve ‘campaña’ para que las ‘cabinas gamer’ huelan mejor

LEE TAMBIÉN: Esta campaña te dará una nueva razón para dejar de fumar

Marca: Perú Champs Agencia: Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick Director de Marcas General: Alberto Goachet
Director Creativo General: Sergio Franco Head of Art & Director Creativo: Luciano Leone Redactor Creativo: Gonzalo Pazos Director de Arte: Angelo Gonzales Director de Marcas: Fabianna Pezzia Supervisor de Marcas: Anais Mercado Ejecutiva de Marcas: Vania Toledo Directora de Producción: Vanessa Díaz Productora: Andriette Helm Director de Planning: Renato Arauco


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas