Connect with us

Publicidad

Midnighter y Apollo se “besan” para esta nueva campaña de DC Universe

mm

Publicado

on

La propuesta gráfica, que nace en defensa de los derechos LGBT y de la igualdad de género, invita a los amantes de los cómics a formar distintas frases al unir una palabra que termina con una D y otra que comienza con una C. 

Los héroes de DC Universe llegaron a las calles de los Estados Unidos para apoyar a la comunidad sexo diverso. Así es, en esta nueva iniciativa de la plataforma de streaming con la agencia Phenomenon, los superhéroes de DC Comics y Warner Bros han salido en defensa de la inclusión y la diversidad.

La campaña “Summer Word Smash” que ha tomado los murales, vallas, anuncios y cartelas de metro en algunas ciudades del país norteamericano, cuenta con el creador de palabras en línea WorDCreator, donde los usuarios más fanáticos podrán cargar términos y fotografías.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

De esta manera, la propuesta gráfica que nace en defensa de los derechos LGBT y de la igualdad de género, invita a los amantes de los cómics a formar distintas frases al unir una palabra que termina con una D y otra que comienza con una C. 

Un ejemplo es el mural de West Hollywood, en el cual se muestra a Midnighter y Apollo dándose un buen beso junto a la frase prouDCommunity. Pronto llegarán más piezas de esta campaña a Nueva York y Los Ángeles, y es que en ciudades como San Diego, por ejemplo, el posicionamiento tomó aeropuertos, autobuses y distintos muros de la localidad.

La firma se ha destacado por sus historias socialmente progresivas y su apoyo hacia esta causa, incluso, la acción se da luego de que en uno de los capítulos de Young Justice, se abriera la posibilidad a que Aquaman sea abiertamente homosexual, tal y como recogen los comics. 

LEE TAMBIÉN: Talkin 19: Vuelven las 03 IN más relevantes de la industria

LEE TAMBIÉN: Havas y Publicis disfrutarán de la endulzada cuenta internacional de Ferrero


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas