- Business, Analytics e Innovation serán los ejes temáticos de esta edición.
- El evento reúne a 39 expositores de 9 países quienes tratarán los temas de mayor impacto en la industria de la investigación de mercados inteligencia e insights.
- El Talkin 19 se llevará a cabo este 22 y 23 de agosto en la Universidad del Pacífico.
El TalkIN, regresa este año con tres nuevos ejes temáticos, alineados con el impacto de la tecnología en la industria y con los retos que esta nos impone a diario: Business (casos de estudio, tendencias, nuevos consumidores y storytelling; utilizando metodologías clásicas, innovadoras o un blend de ambas), Analytics (big data, inteligencia artificial, social listening) e Innovation (nuevas metodologías, soluciones, neurociencia, behavioral economics, nuevas métricas digitales).
El TalkIN 19 se realizará este 22 y 23 de agosto en el Auditorio Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico.
Para vivir esta experiencia, los contenidos han sido organizados en tres bloques, reuniendo a 39 expositores de 9 países quienes, en charlas cortas y ágiles de veinte minutos de duración, conversarán sobre los pilares del cambio en la comunidad de datos, inteligencia e insights.
Karina Besprosvan, data storyteller, insight e innovación en Sony Pictures Entertainment y reconocida conferencista internacional será la Keynote Speaker de esta edición. Además de ella, estará María Eugenia López, de Facebook, con su ponencia “Data meets diversity” y Julian Coulter, de Google, presentando “Anticipate to win”, entre otros protagonistas de la transformación.
Para recibir más información sobre el evento, registre sus datos en el siguiente formulario: