Connect with us

Publicidad

Esta campaña te enseñará cómo ser la “madre perfecta”

mm

Publicado

on

Esta campaña te enseñará cómo ser la “madre perfecta”

La acción, desarrollada por la agencia Arena Media, nace como respuesta a un insight sobre las madres que se sienten juzgadas durante los primeros años de crianza de su bebe.

Ser madre es una ardua tarea, una para la que te preparas durante nueve meses y sin ningún instructivo que te diga claramente qué hacer. Opiniones, consejos y comentarios van y vienen de todas las direcciones, por lo que la marca del grupo Reckitt Benckiser Healthcare, Efamil, desarrolló una nueva campaña en la que hace frente a este tema y cómo lo viven las madres de hoy en día.

El posicionamiento, que lleva la firma de la agencia Arena Media, nace como respuesta a un insight sobre las madres que se sienten juzgadas, durante los primeros años de crianza de su bebe, sentimiento que se determinó tras una investigación realizada por la marca, en la cual se identificó cómo viven la maternidad las mujeres actuales.

LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?

Para hacer esta realidad más visible, la firma ha dado lugar al primer “Manual de Madres”, el instrumento ideal para convertirse en la “mamá perfecta”. Para lograrlo, se entrevistaron a distintas personas allegadas a un grupo de madres con las cuales se tocaron temas como, el pecho a demanda, el colecho, el chupete, etc. Lo que quedó como resultado fue un libro de trescientas páginas en blanco para que cada madre escriba sus propias experiencias bajo el lema: “Nadie conoce mejor a su bebé que ellas mismas”.

La iniciativa, además, ha sido reforzada con un video de poco más de dos minutos, difundido a través de las plataformas sociales de la empresa y apoyada en acciones con influencers. La web de la marca también se ha renovado, e incluso se realizó un cambio en el diseño del producto.

El objetivo de la firma es dar compañía a las madres y apoyarlas en esta etapa de sus vidas, creando relaciones meaningful y estableciendo un nuevo discurso de comunicación mucho más efectivo y potente. 

LEE TAMBIÉN: Talkin 19: Vuelven las 03 IN más relevantes de la industria

LEE TAMBIÉN: Havas y Publicis disfrutarán de la endulzada cuenta internacional de Ferrero


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas