Hablaremos con Miguel Díaz gerente comercial de Piel Sex & Lub, para conocerlos detalles de este rebranding y los planes de consolidación de la marca en el país.
Tras 7 años en el mercado nacional, la marca de lubricantes íntimos Piel Sex & Lub se renueva para brindar mayor comodidad a sus consumidores, manteniendo su calidad y confiabilidad. Este rebranding incluye un cambio completo de imagen con nuevos colores más llamativos, además de nuevos tamaños en sus presentaciones de sachet individual y tubo.
Con este refrescamiento; Piel Sex & Lub busca posicionarse dentro del ranking de lubricantes preferidos por los consumidores, potenciando sus bondades y destacando sus características diferenciadoras. Es por ello que conversaremos en Mercado Negro TV con Miguel Díaz, gerente comercial de la marca para que nos amplíe los detalles de la última campaña y nos comente sobre los planes futuros.
No te pierdas esta entrevista por nuestro canal de Facebook, este miércoles 27 de octubre a la 1:00 pm.
Regístrate aquí para enviarte el link de la entrevista: