Milk Blues. Mediante su nueva acción, la marca de ropa juvenil intenta romper con los paradigmas que señalan que las medidas del cuerpo de una mujer deben ser 90-60-90.
La marca juvenil femenina Milk Blues, caracterizada por su constante innovación en la moda peruana, ha lanzado una nueva campaña en la que pretende romper los paradigmas de belleza que afirman que el cuerpo de una mujer, para ser bello, debe medir 90 – 60 – 90.
LEE TAMBIÉN: FBC Melgar convierte sus camisetas en batas de hospital para niños
Con la idea creativa ‘Adiós al 90 – 60 – 90’, la marca lanzó un video en sus redes sociales que evidencia el objetivo de la propuesta: lograr que muchas chicas se sientan a gusto con sus medidas corporales, y para ello dispuso la creación de nuevos maniquíes con las medidas reales de las mujeres peruanas.
En este sentido, Natalia de la Flor, imagen de esta nueva campaña, bloguera y ex Miss Teen, comentó que “Dicen que los maniquíes no hablan, pero no estoy de acuerdo con eso. Todos los días vemos cuerpos y medidas ideales, que nos gritan en la cara que algo nos falta o nos sobra, y si en vez de eso abrazamos nuestra belleza real, amamos cada centímetro de nuestro cuerpo, nos olvidamos del 90-60-90. Bienvenida a la belleza real”.
LEE TAMBIÉN: 10 spots navideños que le están dando la vuelta al mundo este 2019
Con el apoyo del análisis del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y al Ministerio de Salud (Minsa), se conoció que las medidas promedio que tienen las jóvenes peruanas no cumple con el estándar ficticio de belleza del 90-60-90, tal como lo promueve el mercado de nuestro país, sino que, en su lugar, son 85-68-90.
LEE TAMBIÉN: La guerra publicitaria de los panetones peruanos
Es importante destacar que la novedosa campaña de Milk Blues está recibiendo comentarios positivos de muchas jóvenes, quienes afirmaron ‘amar cada centímetro de su figura y creen en la belleza auténtica’.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario: