Connect with us

Campañas

FBC Melgar convierte sus camisetas en batas de hospital para niños

mm

Publicado

on

Melgar. El futbolista Joel Sánchez, voluntarios y la mascota oficial del club arequipeño fueron los encargados de entregar estas batas a los más pequeños.

FBC Melgar, el club de fútbol arequipeño, para rectificar su compromiso con los ciudadanos de su región, se embarcó en una nueva campaña titulada “Batas más fuertes”, la cual consistió en convertir las camisetas oficiales del equipo en batas de hospital que luego fueron entregadas en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital IREN Sur con la colaboración del futbolista Joel Sánchez, voluntarios y la mascota oficial del club.

La iniciativa fue puesta en marcha por la Revista Panenka. Asimismo, las camisetas utilizadas fueron las del FBC Melgar de la Temporada 2019 y fueron adaptadas en el taller Don Capo con la finalidad de que los niños puedan jugar el partido muy importante en sus vidas: vencer el cáncer.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima presenta nueva camiseta tras breve campaña de intriga

El futbolista Joel Sánchez, voluntarios y la mascota oficial “Leoncco” fueron los encargados de entregarles las prendas a los niños, a quienes visitaron en la zona de quimioterapia del Hospital del Niño de Arequipa. “Se terminó el año futbolístico y teníamos un partido pendiente: el de muchos niños luchando contra una enfermedad” comienza a decir el video mientras van transcurriendo imágenes emotivas de la hinchada del Melgar.

En el clip de poco más de un minuto se muestra el proceso de transformación de las camisetas a batas de hospital y también la entrega de las prendas a los niños que afrontar diariamente este mal.

Las Batas más Fuertes

⚽ Teníamos un partido pendiente, así que decidimos salir a jugarlo a la cancha con toda Arequipa.¡Tomamos la iniciativa de Panenka y luego de pasar por el taller de Don Capo Textil fuimos al IREN SUR ,llevamos nuestra piel y el aliento de toda Arequipa para nuestros niños, los cuales están jugando un partido muy importante! 🔴⚫ 📍Gracias a todos los rojinegros que hoy nos ayudaron y demostraron que somos una familia solidaria🙌🏻.#LasBatasMásFuertes#LaHinchadaMásSolidaria

Posted by FBC Melgar on Tuesday, December 10, 2019

Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas