La navidad es una temporada llena de retos para las marcas y las agencias, en donde la creatividad y las emociones juegan un papel fundamental.
La navidad está cada vez más cerca, y al igual que todos los años las marcas estrenan o repiten el icónico spot navideño. Durante este 2019, algunos de ellos ya han destacado entre los espectadores, y es que el mundo digital nos permite realizar un primer vistazo de como ha sido el desempeño de estas campañas, al menos en las distintas plataformas web.
LEE TAMBIÉN: ¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad
John Lewis, Oreo y McDonald’s, son algunas de las marcas que ya han presentado sus piezas de este año, y con la que esperan incrementar sus ingreso, y por su puesto mantenerse en la mente de los consumidores. Sin duda, una temporada llena de retos para las marcas y las agencias, en donde la creatividad y las emociones juegan un papel fundamental.
LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria será investigado en Colombia tras denuncia de asociación de ganaderos
LEE TAMBIÉN: Mujeres arequipeñas diseñan prendas hechas con redes de pescar
A continuación te dejamos con los diez spots navideños que le están dando la vuelta al mundo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario: