“Un comercial y regreso”. El hombre ícono de la televisión peruana reapareció con su picardía en una publicidad de la empresa de telefonía Entel.
La compañía de telefonía Entel acaba de lanzar una publicidad en la que hace un salto al pasado y aparece en medio del programa “Trampolín a la Fama” cuando Augusto Ferrando hacía uno de sus recordados pedidos en vivo.
Entel apeló a utilizar el marketing de nostalgia para conectar con las personas sabiendo que rememorar el pasado les evoca sentimientos gratos, y qué mejor que hacerlo con un ícono de la televisión peruana.
Permanecer treinta años al aire llevando alegría y entretenimiento a millones de hogares peruanos, hizo que la figura del gran Augusto Ferrando sea reconocida hoy en día como una de las más grandes de la señal abierta en el Perú.
LEE TAMBIÉN: Cannabis: Todo lo que debes saber sobre su venta en las farmacias de Perú
“Trampolín a la Fama”, de lejos, fue el programa más exitoso de la televisión peruana, y gran parte de su éxito se lo debe al “Negro”, el pícaro conductor que con su chispa criolla y potente voz, se ganó un lugar en el corazón del pueblo.
Un comercial y regreso
En el spot de Entel se observa a Ferrando ofreciendo un regalo al que le traiga un “Internet para la casa con el que no pagues por otros servicios”, rápidamente del público emerge una persona que hace mención de los beneficios de la empresa de telefonía.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: