Connect with us

Marketing

Entel Empresas emprendió un viaje experiencial junto a sus socios

Publicado

on

La agencia BTL Moving Marketing Integral estuvo a cargo de esta acción, que se desarrolló con el fin de afianzar la relación con sus dealers.

Una relación de socios puede consolidarse de varias formas; sin embargo, las más inusuales suelen ser las que más se recuerdan. Es por ello que Entel Empresas decidió romper el molde de las celebraciones tradicionales y afianzar la relación con sus dealers a través de un viaje vivencial de tres días por Santiago de Chile.

Cuando un grupo de cuarenta personas viaja a una ciudad nueva se enfrenta a desafíos especiales, es por ello que la agencia BTL Moving Marketing Integral se encargó de la creación y producción de esta aventura de inicio a fin. Bajo el concepto “Entel 2gether”, la agencia pudo diseñar un itinerario para mantener la cercanía y el espíritu de equipo, sin perder el placer característico de un viaje de amigos.

Por ende, en el primer día del viaje, todos fueron partícipes de múltiples espectáculos que recorrieron las principales culturas que conviven en Chile, como las cofradías altiplánicas y las tribus mapuches. Y para no perder de vista los objetivos en común, al día siguiente el equipo se dirigió a la popular torre Entel, ubicada en el centro de Santiago, en donde representantes de Entel Chile ofrecieron una convención enfocada en los retos a los que se enfrentan en el 2019.

Los viñedos de Santiago fueron una parada infaltable. Es por ello que en el día tres del viaje, el equipo se dirigió al Valle Casablanca para apreciar todo lo que ofrece un tradicional viñedo chileno. Luego de degustar su variedad de vinos, todos participaron en una clase de cocina interactiva.

En resumen, fueron tres días llenos de experiencias inesperadas para cada uno de los viajantes, en los cuales pudieron descubrir la ciudad de Santiago bajo una mirada distinta, pero sobre todo, pudieron fortalecer la conexión entre ellos, lo cual representa el camino propicio para llegar juntos a las metas en común del 2019.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas