La operadora lanzó su nueva tienda Entel.pe con todo el estilo de la excongresista y la creatividad de Tribeca Antartyca.
A través de un divertido video viral protagonizado por Susy Díaz, Entel Perú y Tribeca Antartyca nos recuerdan que ¡solo se vive una vez! El video fue compartido desde el fanpage de la ex congresista y luego aterrizó en las redes sociales de Entel Perú para presentar su nueva tienda online Entel.pe.
En el video podemos ver a la autora de la frase “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”, disfrutando de un día de piscina cuando de pronto, un chico se lanza a la piscina y desequilibra su flotador haciendo que la aritsta sambulla en la piscina… ¡junto a su celular! El vídeo fue compartido al instante por millones de cibernautas, y ese fue el objetivo de Tribeca Antartyca.
“Entendemos que a la gente no le gusta la publicidad, por eso creamos contenido de interés para que la marca y el usuario salgan beneficiados”, comentó Mercy Scamarone, directora creativa de Tribeca Antartyca.
Ofrecer a los clientes soluciones
inmediatas
Con la tienda online, Entel Perú ofrece atención 24/7 y un proceso de compra 100% online. Por su lado, Gustavo Gamarra, Coordinador Senior de Marketing Digital en Entel Perú, destacó que los clientes ahorrarán tiempo porque no tendrán que ir a las tiendas, esperar a ser atendidos ni responder a llamadas de vendedores de equipos en momentos inoportunos.
“El rubro de telecomunicaciones tiene pendiente resolver estos momentos incómodos y nosotros damos un paso adelante”, aseguró el ejecutivo de Entel Perú. Las compras realizadas a través de este canal cuentan con servicio post-venta y el respaldo de la marca. Además, el compromiso del E-commerce es entregar los equipos en un plazo máximo de 72 horas.
“Tenemos el reto de innovar en cada campaña proponiendo contenido divertido que no solo informe sobre el producto o servicio, sino, que también entretenga. El reto era lanzar por lo alto la nueva plataforma de Entel y creo que lo logramos. ¡Es el primer viral del año!”, dijo Carlos Talavera, Director de Cuentas de Tribeca Antartyca.
Ficha Técnica
Cliente: Entel Perú
Jefa de Marketing Digital:
Cecilia Andrade Borda
Coordinador Senior de
Marketing Digital: Gustavo Gamarra
Agencia: Tribeca Antartyca
Agencia: Tribeca Antartyca
Directores Creativos:
Mercy S. Brousset / Gonzalo Paredes
Director de Arte: Remy
Cerna
Director de Cuentas:
Carlos Talavera
Supervisor de Cuenta: José
Cerrón
Ejecutivo de Cuentas:
Carlos Guerrero
Diseñador Gráfico: Alicia
Paucar
Redactor de Contenidos:
Francis Neumann / Renzo Tasso
Motion Graphics: Jorge
Guevara
Productora: Santiago
Director: Mario Angulo
Productor Ejecutivo: Alejandro
Noriega
Supervisor de producción:
Eduardo Guerra
Asistente de producción:
Camila Garcia
Asistente de dirección: Alonso
Roman
2do Asistente de dirección:
Lucas Belaunde
Director de Fotografía: Julian
Estrada
Director de Arte: Alfredo
Correia
Producción en Campo: Sandra
Purizaca
Coordinación General : Ana
Purizaca
Producción de Arte : Gabriela
Chavez
Asistencia de Producción :
Athina Vilchez
Scouting de Locaciones : Jean
Pierre Otero
Efectos : Freddy Vera Mendoza
(Junior)
Utileros: Christopher Mogollón
/ Antonio Vera / Walter Mogollón “bateria”
Maquilladora: Daniela Echandía
Vestuarista: Claudia Torres
Gaffer: Lander Torres
Luminotecnicos: Jesus Gallegos
/ Carlos Carhuayo / Erickson Rengifo / Roberto Roman
1er Asistente de cámara:
Nicolas Lastschenko
2do Asistente de cámara:
Carlos Ezeta
Data Manager: Giancarlo
Segovia
Video Asistente: Sergio Peña
Especialízate con los cursos cortos que presenta ISIL Educación Ejecutiva: