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“¡Solo se vive una vez!”, es el consejo de Entel y Susy Díaz en nueva campaña

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La operadora lanzó su nueva tienda Entel.pe con todo el estilo de la excongresista y la creatividad de Tribeca Antartyca.

A través de un divertido video viral protagonizado por Susy Díaz, Entel Perú y Tribeca Antartyca nos recuerdan que ¡solo se vive una vez! El video fue compartido desde el fanpage de la ex congresista y luego aterrizó en las redes sociales de Entel Perú para presentar su nueva tienda online Entel.pe.

En el video podemos ver a la autora de la frase “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”, disfrutando de un día de piscina cuando de pronto, un chico se lanza a la piscina y desequilibra su flotador haciendo que la aritsta sambulla en la piscina… ¡junto a su celular! El vídeo fue compartido al instante por millones de cibernautas, y ese fue el objetivo de Tribeca Antartyca.

“Entendemos que a la gente no le gusta la publicidad, por eso creamos contenido de interés para que la marca y el usuario salgan beneficiados”, comentó Mercy Scamarone, directora creativa de Tribeca Antartyca.

Ofrecer a los clientes soluciones inmediatas

Con la tienda online, Entel Perú ofrece atención 24/7 y un proceso de compra 100% online. Por su lado, Gustavo Gamarra, Coordinador Senior de Marketing Digital en Entel Perú, destacó que los clientes ahorrarán tiempo porque no tendrán que ir a las tiendas, esperar a ser atendidos ni responder a llamadas de vendedores de equipos en momentos inoportunos.

“El rubro de telecomunicaciones tiene pendiente resolver estos momentos incómodos y nosotros damos un paso adelante”, aseguró el ejecutivo de Entel Perú. Las compras realizadas a través de este canal cuentan con servicio post-venta y el respaldo de la marca. Además, el compromiso del E-commerce es entregar los equipos en un plazo máximo de 72 horas.

“Tenemos el reto de innovar en cada campaña proponiendo contenido divertido que no solo informe sobre el producto o servicio, sino, que también entretenga. El reto era lanzar por lo alto la nueva plataforma de Entel y creo que lo logramos. ¡Es el primer viral del año!”, dijo Carlos Talavera, Director de Cuentas de Tribeca Antartyca.

Ficha Técnica

Cliente: Entel Perú

Jefa de Marketing Digital: Cecilia Andrade Borda

Coordinador Senior de Marketing Digital: Gustavo Gamarra

Agencia: Tribeca Antartyca

Agencia: Tribeca Antartyca

Directores Creativos: Mercy S. Brousset / Gonzalo Paredes

Director de Arte: Remy Cerna

Director de Cuentas: Carlos Talavera

Supervisor de Cuenta: José Cerrón

Ejecutivo de Cuentas: Carlos Guerrero

Diseñador Gráfico: Alicia Paucar

Redactor de Contenidos: Francis Neumann / Renzo Tasso

Motion Graphics: Jorge Guevara

Productora: Santiago

Director: Mario Angulo

Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega

Supervisor de producción: Eduardo Guerra

Asistente de producción: Camila Garcia

Asistente de dirección: Alonso Roman

2do Asistente de dirección: Lucas Belaunde

Director de Fotografía: Julian Estrada

Director de Arte: Alfredo Correia

Producción en Campo: Sandra Purizaca 

Coordinación General : Ana Purizaca 

Producción de Arte : Gabriela Chavez

Asistencia de Producción : Athina Vilchez

Scouting de Locaciones : Jean Pierre Otero

Efectos : Freddy Vera Mendoza (Junior)

Utileros: Christopher Mogollón / Antonio Vera / Walter Mogollón “bateria”

Maquilladora: Daniela Echandía

Vestuarista: Claudia Torres

Gaffer: Lander Torres

Luminotecnicos: Jesus Gallegos / Carlos Carhuayo / Erickson Rengifo / Roberto Roman

1er Asistente de cámara: Nicolas Lastschenko

2do Asistente de cámara: Carlos Ezeta

Data Manager: Giancarlo Segovia

Video Asistente: Sergio Peña

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