La iniciativa, desarrollada por la agencia DDB, lleva las opiniones de los usuarios de la plataforma.
La estrategia de comunicación de las marcas ha cambiado, la personalización es la meta de las empresas, quienes intentan generar una conexión emotiva con sus consumidores, los cuales a su vez han elevado sus exigencias en un mercado totalmente globalizado.
Las nuevas marcas nacen en plena transformación digital, por lo que deben desde su origen atender este tema de sensibilización comercial. Este es el caso de la compañía Airbnb, especialistas en alojamientos y entretenimiento turístico, la cual ha presentado su nueva campaña centrada en la ciudad de Madrid, España.
LEE TAMBIÉN: Todo listo para el inicio de Portafolio Creative Women
La literaria iniciativa lleva la firma de la agencia DDB o, mejor dicho, de los usuarios de la firma de alojos, ya que se trata de un poema desarrollado por el grupo creativo, pero compuesto por las evaluaciones recogidas de las distintas personas que han probado Airbnb en Madrid y que comparten el amor por esta ciudad.
“Un sitio donde ir cuando quieres sentir tu hogar”, es una de las frases que se leen en esta obra cuya finalidad es rendir homenaje a esta histórica pero vanguardista capital europea, además de representar un agradecimiento por recibir a personas de todo el mundo con los brazos abiertos.
LEE TAMBIÉN: 4 consumidores que no atiende el marketing peruano
LEE TAMBIÉN: “Ser un hombre de verdad”, la nueva campaña de Gillette que redefine la “masculinidad”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: