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Conoce la app que consolida todo el flujo de trabajo entre marcas y agencias de publicidad. Entrega la posibilidad de comentar, versionar, asignar estados, describir y almacenar campañas publicitarias. Entérate más aquí.

Campañas publicitarias: ¿cómo enfocarnos en un flujo efectivo de trabajo?

Campañas publicitarias: ¿cómo enfocarnos en un flujo efectivo de trabajo?

El uso de aplicaciones para envío de contenidos ha aumentado de manera explosiva a medida que millones de empleados se han visto confinados en sus hogares. Aunque WhatsApp, Wetransfer o Drive nos ha sacado muchas veces de apuros, no es una solución cuando queremos enfocarnos en un flujo efectivo en las áreas de marketing y publicidad. 

Por mencionar solo un ejemplo, en la creación de una campaña publicitaria se generan en promedio treinta piezas y cada una tiene al menos cinco comentarios antes de conseguir su aprobación final, es decir, en el proceso se resuelven como mínimo 150 comentarios. Para todo este flujo de trabajo se usan comúnmente seis aplicaciones diferentes, lo que provoca ineficiencias y errores en más de una publicación, lo que se define como: el cliente molesto por la demora y desorden, o un “teléfono malogrado” en la comunicación del equipo por el uso de muchas apps.

Dentro de este panorama caótico aparece una solución eficiente llamada Bunkey, una aplicación que consolida todo el flujo de trabajo entre marcas y agencias de publicidad. Entrega la posibilidad de comentar, versionar, asignar estados, describir y almacenar campañas publicitarias para que las marcas puedan tomar el control de sus activos creativos, utilizando la reutilización, alcance y frecuencia.

Proceso de onboarding

La implementación de Bukey considera un proceso de onboarding donde el software acompaña en la definición de una estructura para almacenar el contenido. Además, crea grupos de usuarios separados por capacidades y nivel de acceso. Finalizan capacitando a todos los usuarios en el uso.

 

“Terminado el onboarding prestamos soporte a todos los requerimientos de los equipos de trabajo. Personalizamos nuestras ofertas comerciales de acuerdo a dos factores: Cantidad de usuarios y capacidad de almacenamiento. Invitamos a las marcas o agencias a una video llamada de 30 minutos donde haremos un tour por la plataforma y descubrirán de qué manera Bunkey logrará aportar eficiencia a su equipo de trabajo”, comentó Ricardo Melo, customer success manager y líder del equipo de producción de Bunkey.

 

A continuación podrás ver la diferencia de Bunkey con las demás apps: 

 

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