La empresa especialista en publicidad exterior, con sede en Puerto Rico, no solo disminuyó sus gastos, también ha tenido una gran contribución con el cuidado del medio ambiente.
Chipshow, empresa especialista en pantallas digitales, no solo da muestras de innovación, y es que también sus productos pueden contribuir con el cuidado del planeta y la disminución en gastos de implementadoras de OOH, u otras empresas que utilicen sus equipos.
Esta vez lo han demostrado con Tactical, compañía de publicidad exterior ubicada en Puerto Rico, quienes aseguran que el último año, gracias a las 22 pantallas de Chipshow que han dispuesto, han logrado un ahorro de energía en más de $ 1,000,000.00. Esto, además, se proyecta en un gran bien para la sociedad y un aporte importante para el medio ambiente.
LEE TAMBIÉN: En Perú se diseñó cruces peatonales en 3D para reducir accidentes.
Cabe recordar que hace unos meses ambas empresas dispusieron una pantalla de 384 m2 en el edificio ILA, ubicado en la calle Kennedy, una de las principales vías de San Juan de Puerto Rico, la cual permite que las personas que estén dentro del inmueble puedan ver, sin problemas, por la ventana, mientras que desde el exterior los transeúntes son impactados por anuncios publicitarios que se muestran en dicho espacio.
Chipshow es una empresa que se dedica a dar soluciones integrales en pantallas LED a todo color. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el rubro, y están presentes en más de 170 países, posicionándose como una de las 10 mejores fabricantes a nivel mundial, gracias a la calidad y soporte que ofrecen. En Perú, cuentan con un showroom y soporte técnico que atiende toda América, ubicado en la calle Ricardo Angulo 1255, San Isidro, Lima.
Para más información, pueden contactarlos a los correos peru@chipshow.com y peru1@chipshow.com.
Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Métodos Ágiles e Innovación. Regístrate en el siguiente formulario: