Connect with us

OOH

Gigantesca pantalla de más de 300m2 cubre frontis de edificio

Publicado

on

La pieza, que forma parte de los productos de Chipshow, se colocó en la calle Kennedy, una de las principales vías de San Juan de Puerto Rico.

Chipshow, la empresa especialista en pantallas digitales, volvió a demostrar su capacidad de innovación. Esta vez, junto a la implementadora de publicidad exterior Tactical, dispusieron una pantalla de 384 m2 en el edificio ILA, ubicado en la calle Kennedy, una de las principales vías de San Juan de Puerto Rico.

Mesh es el modelo de dicha pantalla, la cual permite que las personas que estén dentro del inmueble puedan ver, sin problemas, por la ventana, mientras que desde el exterior los transeúntes son impactados por anuncios publicitarios que se muestran en dicho espacio.

Por la dimensión de tal proyecto, su ejecución duró mes y medio, y contó con la intervención de diversos profesionales, como ingenieros, arquitectos, calculistas, diseñadores y técnicos.

Chipshow es una empresa que se dedica a dar soluciones integrales en pantallas LED a todo color. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el rubro, y están presentes en más de 170 países, posicionándose como una de las 10 mejores fabricantes a nivel mundial, gracias a la calidad y soporte que ofrecen. En Perú, cuentan con un showroom y soporte técnico que atiende toda América, ubicado en la calle Ricardo Angulo 1255, San Isidro, Lima.

Para más información, pueden contactarlos a los correos [email protected] y [email protected].


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas