Connect with us

OOH

Nuevo panel espectacular se ubica en el centro de la zona Norte de Lima

Publicado

on

El elemento ha sido dispuesto por Capi Publicidad, empresa especialista en publicidad exterior.

Durante el 2019, la empresa Capi Publicidad no solo ha apostado por crecer en su cartera digital, sino que también está trabajando en implementar elementos disruptivos y espectaculares, en los cuales se puedan desarrollar proyectos que den soporte a las campañas de una manera diferente.

Es así como han dispuesto un nuevo panel espectacular, de 22.00 x 9.00 mts, en la Av. Túpac Amaru, entre los 2 centros comerciales más importantes del cono Norte: Megaplaza y Plaza Norte. Asimismo, se ubica sobre la troncal víal del corredor del Metropolitano, que conecta a los distritos de San Martin de Porres, Independencia, Comas, entre otros.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la publicidad exterior es tan poderosa?

A poco tiempo de su implementación, el elemento ha tenido 2 producciones especiales, una de ellas para el lanzamiento de Uber Lite y luego, durante septiembre, contó con la campaña “Arriba el Orgullo” de Inca Kola.

“En el out of home es importante trabajar los artes y el elemento de una manera creativa, que ayude a la marca a lograr permanencia en la mente del consumidor y, por ende, un mayor impacto en la campaña”, menciona Rocío Capistrano, gerente comercial de la Capi Publicidad.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas