Connect with us

OOH

Lima 2019: La estrategia de las marcas a nivel Outdoor

Publicado

on

El evento, que concluyó en definitiva el domingo 01 de septiembre, contó con el apoyo de diversas marcas que apostaron por el medio Out of Home.

Los juegos panamericanos y parapanamericanos Lima 2019 llegaron a su fin, dejando en la perspectiva de la audiencia la sensación de haber sido uno de los eventos deportivos de mayor magnitud en el Perú, y no solo por la pluriculturalidad de un país puesta en escena, ni por su laboriosa tarea de  reunir a más de 6 mil deportistas, sino también por su importante inversión publicitaria. Sin embargo, esta iniciativa llevó a que distintas marcas vean en la ceremonia deportiva una oportunidad de cobrar protagonismo y  llegar a su target, siendo el medio Outdoor, uno de sus principales canales de  comunicación.

LEE TAMBIÉN: Alooh celebró el OOH Day reuniendo a la industria de la Publicidad Exterior de México.

Por lo tanto, fueron diversas las marcas que se sumaron a la fiebre del deporte, entre las que se encuentran: Petroperú, Latam Airlines, Movistar, Sporade, Metro, Cassinelli, Interbank, Toyota, Powerade y entre otras, la cuales apostaron por la vía pública, dejando ver en las principales avenidas de la ciudad, diferentes mensajes de aliento a nuestros deportistas nacionales.

Una de las implementadoras responsable fue Alac Outdoor, que a través de sus pantallas digitales de alto impacto, brindó el soporte necesario a través de una estrategia en base a la efectividad y la optimización.


Av. Javier Prado Este Cdra. 27 (Cruce con Av. San Luis) – San Borja

Pantalla ubicada en Carretera Panamericana Sur Km. 10,5 – Santiago de Surco

Pantalla ubicada en Carretera Panamericana Sur Km. 11,5 – Santiago de Surco

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas