El evento, que concluyó en definitiva el domingo 01 de septiembre, contó con el apoyo de diversas marcas que apostaron por el medio Out of Home.
Los juegos panamericanos y parapanamericanos Lima 2019 llegaron a su fin, dejando en la perspectiva de la audiencia la sensación de haber sido uno de los eventos deportivos de mayor magnitud en el Perú, y no solo por la pluriculturalidad de un país puesta en escena, ni por su laboriosa tarea de reunir a más de 6 mil deportistas, sino también por su importante inversión publicitaria. Sin embargo, esta iniciativa llevó a que distintas marcas vean en la ceremonia deportiva una oportunidad de cobrar protagonismo y llegar a su target, siendo el medio Outdoor, uno de sus principales canales de comunicación.
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Por lo tanto, fueron diversas las marcas que se sumaron a la fiebre del deporte, entre las que se encuentran: Petroperú, Latam Airlines, Movistar, Sporade, Metro, Cassinelli, Interbank, Toyota, Powerade y entre otras, la cuales apostaron por la vía pública, dejando ver en las principales avenidas de la ciudad, diferentes mensajes de aliento a nuestros deportistas nacionales.
Una de las implementadoras responsable fue Alac Outdoor, que a través de sus pantallas digitales de alto impacto, brindó el soporte necesario a través de una estrategia en base a la efectividad y la optimización.
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