Un jurado seleccionador, encabezado por la APAP, será quien defina los 15 paneles que irán a votación del público.
Mercado Negro, por quinto año consecutivo, está organizando el concurso que premia a la mejor pieza de publicidad exterior dispuesta en el sur de Lima. El galardón se entregará durante la tercera edición de los Premios Totem 2018, a realizarse en junio. El evento, busca reconocer el esfuerzo y trabajo de quienes realizan campañas outdoor, indoor, BTL y más.
Entre el 12 y el 20 de febrero el público tendrá la oportunidad de votar por el que consideren el panel más creativo de esta temporada de verano.
Previo a esto, un jurado conformado por Vicho Castillo, Aldo Canchaya, Paul Uchima y Aldolfo Alfaro, todos profesionales de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), será quien evalúe los anuncios que irán al concurso.
“El Mejor Panel del Sur” en su edición 2017, tuvo como ganador al “Árbol Alaska de D’Onofrio”, con 3195 votos. La pieza estuvo ubicada en el km 40.3 de la Panamericana Sur, y fue desarrollada por la agencia Yellow, con la colaboración de la agencia de medios Zenith Optimedia y la implementación de Clear Channel Perú.
Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS” que presenta EPU USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: