Los días 13 y 14 de agosto se realizará el evento que busca reconocer lo mejor de la publicidad Out of Home en el Perú.
Mercado Negro organiza por cuarto año consecutivo los Premios TOTEM, un evento que nace para reconocer el trabajo en publicidad exterior que realizan implementadoras, centrales de medios, agencias y anunciantes.
Como cada año, se convoca a un comité consultivo, el cual tendrá la responsabilidad de definir las bases de la premiación y seleccionar las categorías y jurados (técnico y final), así como garantizar la transparencia de todo el proceso.
Lee también: Se viene el concurso Jóvenes Creativo.
Esta vez, los profesionales que nos apoyan son:
Tommy Muhvic, director comercial en Clear Channel.
Mauricio Fernández Maldonado, DGC en McCann Lima.
Felipe Romero, director comercial en JCDecaux.
Edgardo Cifuentes, Head of Programmatic Mobile en Havas Media Group.
Ximena Arrospospide, gerenta de las categorías de Beauty en Procter & Gamble.
Fiorella Campos, Sr. Brand Manager en Coca Cola.
Estela Arbulú, directora de negociación y OOH en Publicis.
Milagros Pastor, directora en Rapport.
Premios TOTEM se realizará los días 13 y 14 de agosto. El encuentro mantendrá su formato de festival, en el que los invitados serán espectadores de conferencias magistrales, hechas por ponentes nacionales e internacionales. Asimismo, durante la festividad también se llevará a cabo el concurso Jóvenes Creativos, el cual invita a estudiantes a trabajar una pieza para publicidad exterior creada a partir de un brief ofrecido por Scotiabank, marca que por segundo año consecutivo será auspiciadora del evento.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: