Connect with us

OOH

Se viene el concurso Jóvenes Creativos

Publicado

on

El concurso Jóvenes Creativos se realizará el 13 de agosto, en el marco de la cuarta edición de los Premios TOTEM. Por segundo año consecutivo, Scotiabank y +Cartagena serán auspiciadores del evento.

Los días 13 y 14 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición de los Premios TOTEM, el reconocimiento a lo mejor de la publicidad exterior en el Perú. Como cada año, dentro de este festival se hará el concurso Jóvenes Creativos, el cual invita a estudiantes a trabajar una pieza para publicidad exterior creada a partir de un brief ofrecido por Scotiabank, marca que por segundo año consecutivo será auspiciadora del evento.

Este año las inscripciones estarán abiertas de forma gratuita solo para centros de estudios, quienes podrán realizar una convocatoria interna para que sus alumnos participen en duplas o de forma individual.

Jóvenes Creativos tendrá dos etapas:

  • Primera: Cada institución educativa realizará una convocatoria interna para que sus alumnos se inscriban en la competición. A su vez, a estas entidades se les asignará a una agencia creativa que servirá de mentora para guiar a los jóvenes que deseen postularse, dándoles tips sobre cómo construir una campaña publicitaria.

Para el cierre de esta fase, directores y profesionales de cada agencia definirán el mejor trabajo presentado y este irá al concurso final, en representación de su centro de estudio. Asimismo, el o los seleccionados conseguirán prácticas pre profesionales dentro de la agencia mentora.

  • Segunda: Luego de que todos los centros de estudios elijan a sus representantes, sus casos pasarán a un jurado final que decidirá los ganadores de todo el evento. El primer lugar se llevará un viaje con todo pago hasta Colombia para asistir a +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.

La inscripción de piezas se realizará entre el 02 de mayo y el 25 de junio. Los requisitos para postular son:

  • Ser estudiante de pregrado.
  • Tener menos de 25 años de edad.
  • Pertenecer a alguno de los centros de estudios inscritos en el concurso.

Si deseas más información sobre cómo participar del Concurso Jóvenes Creativos, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas