domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

WeWork inaugura segundo edificio en Lima y lidera segmento de oficinas compartidas

7 años ago
en EVENTO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

WeWork, líder mundial en desarrollo de espacios de trabajo compartido y colaborativo, inauguró oficialmente el segundo de los cuatro edificios que estarán operando en Lima a finales de 2018.

Ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, y con un área de 10,000m2, la nueva apuesta de la marca cuenta con nueve pisos, espacio para 1,439 escritorios y una amplia terraza a disposición de sus miembros. Además, contará con 26 salas de reuniones para entre 4 a 12 personas, zonas de escritorios compartidos (hotdesk), cabinas telefónicas privadas, área de esparcimiento, área de despensa y café en cada piso y, como es característico en todos sus edificios del mundo, tendrá una zona lounge común de 60m2 y una amplia recepción.

“Hemos elegido a Magdalena del Mar como nuestra segunda ubicación en Lima por ser una una zona que se encuentra en constante valorización y con mayores vías de acceso. Además tiene un mix comercial y residencial atractivo ya que las personas pueden trabajar cerca de donde viven, lo cual tiene un impacto en su calidad de vida. Estamos seguros que la comunidad profesional y empresarial que se desarrollará en nuestro edificio tendrá un impacto económico muy positivo en el municipio, tal como como suele suceder en los alrededores de nuestros edificios a nivel mundial.” aseguró Jessica Benza, Country Manager de WeWork Perú.

Cada nuevo edificio de WeWork se inaugura con un mínimo de 85% de ocupación. En el caso específico de Aliaga 360, se realizará en cuatro etapas. La primera inició en el setiembre al 88% de ocupación, en tanto, la entrega total se llevará a cabo en el mes de diciembre. En el nuevo espacio de WeWork estarán Lima Airport Partners, Copa Airlines, Tivit, Pacific Latam,  Aprendiendo.la, Tekton Labs, Kambista, entre otras.

LEETAMBIÉN

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Cargar más

Por su parte, Eduardo Airaldi, Director de Crecimiento y Expansión, aseguró que “En WeWork ayudamos a crear conexiones significativas entre las personas y un fuerte sentido de comunidad. Diseñamos espacios que fomentan la inspiración, la productividad y la creatividad de nuestros miembros. Estamos construyendo la red social física más grande del planeta por lo que proyectamos cerrar el 2018 con más de 70 ubicaciones en Latinoamérica”.

Asimismo, Airaldi aseguró que son cada vez más las medianas y grandes compañías que apuestan por mudar sus oficinas a WeWork debido a la simplificación de procesos administrativos, reducción de costos operativos y una mejora en el clima laboral.

EDIFICIO VERDE

Al igual que Real2, el primer edificio de WeWork en Lima y ubicado en San Isidro, Aliaga 360 cuenta con certificación LEED, una de las más reconocidas para edificios verdes a nivel mundial.   Dicha certificación forma parte de las políticas medioambientales de la empresa, dentro de las cuales planea dejar de utilizar utensilios de plástico y tener una huella de carbono neutral para el año 2023.

EXPANSIÓN

WeWork continúa firme con sus planes de expansión en la capital peruana por lo que espera cerrar el 2018 con cuatro edificios en  Lima (Real 2 en San Isidro, Antonio Miroquesada (Ex Juan de Aliaga) en Magdalena del Mar y Juan de Arona y Javier Prado en San Isidro. Sin embargo, dentro de los planes para el próximo año está consolidar su liderazgo en el mercado manteniendo la alta ocupabilidad de sus edificios y abrir cuatro ubicaciones más en diferentes puntos de Lima que les permitirá elevar el número de miembros a aproximadamente 10 mil personas.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Economía

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Actualidad

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Actualidad

Lima es la segunda ciudad latinoamericana con mayor demanda de sushi

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.