miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

4 semanas ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una experiencia inmersiva, que tiene lugar en Guayaquil, con la que sus visitantes podrán disfrutar de distintos espacios temáticos.

Al pensar en espacios temáticos lo usual es que pensemos en lugares fuera del territorio latinoamericano. Esto lleva a gran cantidad de fanáticos a tener que viajar al exterior para visitarlos y a los que no tienen la posibilidad de hacerlo simplemente tener fé en que algún momento llegarán a su país.

Sin embargo, Ecuador será uno de los primeros países de la región en tener la oportunidad de disfrutar de una propuesta de este tipo. Y es que la Casa Warner abrirá sus puertas por primera vez en Guayaquil, ofreciendo una experiencia inmersiva por distintos universos del cine.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

Justin Bieber regresa a la industria de la moda con el lanzamiento de su marca “SKYLRK”

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Cargar más

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Se trata de una exhibición que convierte el Centro Comercial Policentro en un mágico lugar, con distintas áreas inspiradas en franquicias como DC, Harry Potter, Scooby-Doo, Game of Thrones, Looney Tunes, Friends y Rick and Morty.

Esta experiencia inmersiva permitirá a los fanáticos transitar por distintos espacios con réplicas – idénticas a personajes como Superman o Morty Smith – , escenografía y diversos elementos interactivos.

Cabe destacar que el proyecto tomó más de 2 años en desarrollarse y ha sido ideado para que personas de toda edad disfruten de su estadía. No obstante, aunque aún no es aperturado, ya que será recién desde el 4 de Julio, ya ha captado la atención de los miles de fanáticos de las franquicias presentes. 

Fuente: El Universo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Casa Warner (@casawarner.latam)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Justin Bieber regresa a la industria de la moda con el lanzamiento de su marca “SKYLRK”

Actualidad

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

Actualidad

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.